Este lunes no habrá atención presencial en el NBCH, por el “Día del Bancario”

Nuevo Banco del Chaco recuerda que si bien no habrá atención presencial se podrán realizar todas las operaciones en las plataformas digitales NBCH24 Online Banking versión web y aplicación para celulares.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Cajero-automatico-23-10-24-01
Cajero automático

A partir del martes 7, se retoma la actividad normal en todas las sucursales y minifiales.

 

Asimismo, se mantendrá el funcionamiento de la red de cajeros automáticos como es habitual durante los fines de semana y feriados. Con tarjeta de débito Chaco 24 también se podrán realizar compras en comercios, sin requerir efectivo o bien, utilizar el servicio Sacá Pesos en locales adheridos.

 

 

NBCH24 Online Banking es el home banking propio de Nuevo Banco del Chaco. Se puede ingresar desde la web oficial 24.nbch.com.ar o descargar la aplicación móvil en Google Play o App Store.

 

 

Ambas opciones están habilitadas para hacer pagos, transferencias, recargas, préstamos, plazo fijo y consultas, de manera más fácil y segura. Todas las operaciones son 100% online con validaciones a través de correo electrónico y dispositivo seguro. Además, la solicitud de préstamos está resguardada con registro biométrico.

 

 

Los instructivos y tutoriales de Online Banking se encuentran en el canal oficial de Youtube @NuevoBancoDelChaco y en la web https://www.nbch.com.ar/NBCH24

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.