
En virtud del feriado en conmemoración por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, este viernes 15 de agosto no habrá atención presencial en sucursales y mini filiales de Nuevo Banco del Chaco.

En virtud del feriado en conmemoración por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, este viernes 15 de agosto no habrá atención presencial en sucursales y mini filiales de Nuevo Banco del Chaco.

Desde el Nuevo Banco del Chaco aseguran que la plataforma permite realizar gestiones para facilitar y resguardar el ingreso de los clientes.

Permite operar desde la web y desde el celular con la aplicación móvil, habilitada las 24 horas.

Nuevo Banco del Chaco recuerda que si bien no habrá atención presencial se podrán realizar todas las operaciones en las plataformas digitales NBCH24 Online Banking versión web y aplicación para celulares.

Con esta modalidad las solicitudes de los préstamos tienen mayor seguridad y acreditación inmediata desde el cellular, asegura la entidad bancaria.

La plataforma propia de Nuevo Banco del Chaco suma funcionalidades en la versión web y aplicación de celulares para el plazo fijo.

En una reunión, el equipo de la Gerencia de Productos y Marketing del Nuevo Banco del Chaco presentan las herramientas financieras disponibles para potenciar comercios y negocios a integrantes de la Asociación de Mujeres Empresarias y Ejecutivas del Chaco.

Este jueves comienza el cronograma de pago del beneficio de Anses. Quienes registraron su cuenta en Nuevo Banco del Chaco tienen opciones gratuitas para operar las 24 horas de manera fácil y segura.

De acuerdo con estudios de la Organización Mundial de la Salud, se estima que más del 30% de las personas con diabetes desarrollará algún grado de retinopatía diabética a lo largo de su vida. Por este motivo, el Consejo Argentina de Oftalmología anuncia jornada de atención gratuita en todo el país.

La diabetes mellitus afecta a 1 de cada 500 perros y gatos. Con un tratamiento adecuado, que combina insulina veterinaria, alimentación equilibrada y ejercicio moderado, los animales pueden disfrutar de una vida plena y saludable.

El unipersonal “Marica” interpretado por Pepe Cibrian Campoy en torno a la figura de Federico García Lorca llega al Teatro Oficial Juan de Vera el viernes 21 de noviembre a las 21 hs.

El Gobierno de la Provincia del Chaco, a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico Sostenible se presenta como querellante en la causa Acaí. La presentación se realiza ante el Juzgado Federal de Sáenz Peña.

Vecinos autoconvocados hacen guardia frente el Centro de Estudios Judiciales del Chaco, con pancartas, en pedido de justicia para Cecilia Strzyzowski, este sábado 15 de noviembre.

Los de Imaguaré se presentarán el 20 de noviembre a las 21:30 horas, en el complejo Cultural Guido Miranda, Colón 164- ciudad de Resistencia.

En el marco de una exposición sobre el proceso de restauración ecológica de una reserva privada ubicada en El Sombrero, Corrientes, investigadores dan a conocer la presencia de un oso hormiguero, fuera del área de reintroducción del Iberá.

Este miércoles 19 de noviembre a las 10:00, en el Salón de los Pasos Perdidos del Poder Legislativo de Corrientes, se inaugurará la muestra “Alfonsina y las mujeres que se atrevieron a soñar”. La obra pertenece a la escultora chaqueña Verónica Maidana.

Especialistas en oncología, organizaciones y pacientes impulsan un llamado a la acción para fortalecer la prevención, la detección temprana y el acceso equitativo al tratamiento.

Según señala el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) la construcción del nuevo edificio del InSSSeP ya alcanza un 20% de ejecución. La obra se desarrolla en el predio del ex Hospital Pediátrico, de la ciudad de Resistencia.