NBCH24 Online Banking: anticipos y préstamos con acreditación inmediata

Permite operar desde la web y desde el celular con la aplicación móvil, habilitada las 24 horas.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Online banking -NBCH_1
NBCH24 Online Banking

NBCH24 Online Banking es el home banking de Nuevo Banco del Chaco para operar de manera más fácil y segura, con información y todas las cuentas disponibles en una sola plataforma.

Con la plataforma de Nuevo Banco del Chaco los usuarios tienen el resguardo del registro biométrico para mayor seguridad, además de obtener acreditación inmediata.

 

La solicitud de préstamos personales y anticipo de aguinaldo en NBCH24 Online Banking se realiza con validación biométrica para mayor seguridad y cuenta con acreditación inmediata. A la plataforma se puede ingresar desde el sitio oficial NBCH o en la web 24.nbch.com.ar o descargar la aplicación NBCH24 Online Banking Mobile en las tiendas Google Play o App Store.

 

 

El registro biométrico sirve para validar las operaciones con reconocimiento facial, lo que asegura que la persona titular de la cuenta es quien realiza la gestión. De esta manera, se previenen las estafas efectuadas mediante phishing y otros métodos de fraudes digitales. 

 

 

Cómo solicitar préstamos y anticipos

 

 

Para solicitar un préstamo o un anticipo desde Online Banking web, se debe ingresar en la sección Préstamos y hacer clic en el botón Solicitar o Simular préstamo. Luego, elegir la opción deseada e ingresar el monto a solicitar. Se podrán visualizar las cuotas disponibles. Para continuar, se deben aceptar los términos y condiciones y validar la operación con biometría facial. 

 

 

Para solicitar un préstamo desde la app de Online Banking, se debe seleccionar la opción + y elegir la opción Nuevo préstamo. Luego, elegir la opción deseada e ingresar el monto a solicitar. Elegir las cuotas del préstamo y aceptar los términos y condiciones. Para confirmar la operación, se debe realizar la validación con biometría facial. 

 

 

Activar usuario

 

 

Las personas que aún no tienen usuario pueden activarlo en la opción “¿Todavía no tenés usuario?” y seguir los pasos para completar el alta. Es necesario tener a mano el DNI para verificar la identidad con RENAPER. 

 

 

Al ingresar por primera vez, la plataforma solicita registrar el teléfono celular como dispositivo seguro, una medida de seguridad para prevenir estafas. Dispositivo seguro es una medida que restringe que otras personas puedan acceder a la cuenta de Online Banking y autorizar las operaciones desde otro dispositivo. 

 

 

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de Online Banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

 

Te puede interesar
Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_1

Leo vuelve a su hogar

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

El perrito encontrado en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras – ciudad de Resistencia-. Finalmente vuelve a su hogar, luego de que su dueña se contactara con la persona que lo encontró.

perro-mestizo_1

¿Por qué adoptar a un perro mestizo?

La Revista del Chaco

Ya sean de raza o no, todos los perros tienen algo en común: mucho amor y el cuidado de su salud. Por ese motivo, MSD Animal brinda una serie de recomendaciones en materia de salud para cuidarlos.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.