Osvaldo Pérez Cuevas invita a vivir la jornada democrática con “paz, votando con amor y esperanza”

El candidato de Unión por la Patria en Chaco, Osvaldo Pérez Cuevas emite su voto en la Escuela Primaria N°73, ciudad de Resistencia. Destaca el desarrollo de la jornada electoral.

Elecciones 2023- Generales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Osvaldo-Perez-Cuevas-emite-su-voto
Osvaldo Pérez Cuevas

 Tras emitir su voto pasado el mediodía expresa : “Celebramos una nueva jornada democrática, una nueva jornada en la que los argentinos van a poder concurrir a las urnas para decidir quién va a gobernar este país los próximos cuatro años. Y a la jornada democrática hay que vivirla con paz, votando con amor y esperanza”, destaca.

 

 

Pérez Cuevas valora además el trabajo de las y los fiscales en toda la provincia: “primero que nada quiero agradecerles, mandarles un fuerte abrazo porque la verdad que hay que estar poniendo el cuerpo un día como hoy tan pero tan caluroso”.

 

 

En cuanto a las expectativas de la jornada, el candidato señaló: “creo que vamos a tener una jornada en paz y tranquila, que es lo que nos merecemos después de 40 años de democracia, que cada uno entre al cuarto oscuro y elija lo que tenga que elegir, pero que lo haga con paz, con tranquilidad y que sobre todo que se vote con amor, con esperanza, con fe”.

Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.