Osvaldo Pérez Cuevas invita a vivir la jornada democrática con “paz, votando con amor y esperanza”

El candidato de Unión por la Patria en Chaco, Osvaldo Pérez Cuevas emite su voto en la Escuela Primaria N°73, ciudad de Resistencia. Destaca el desarrollo de la jornada electoral.

Elecciones 2023- GeneralesLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Osvaldo-Perez-Cuevas-emite-su-voto
Osvaldo Pérez Cuevas

 Tras emitir su voto pasado el mediodía expresa : “Celebramos una nueva jornada democrática, una nueva jornada en la que los argentinos van a poder concurrir a las urnas para decidir quién va a gobernar este país los próximos cuatro años. Y a la jornada democrática hay que vivirla con paz, votando con amor y esperanza”, destaca.

 

 

Pérez Cuevas valora además el trabajo de las y los fiscales en toda la provincia: “primero que nada quiero agradecerles, mandarles un fuerte abrazo porque la verdad que hay que estar poniendo el cuerpo un día como hoy tan pero tan caluroso”.

 

 

En cuanto a las expectativas de la jornada, el candidato señaló: “creo que vamos a tener una jornada en paz y tranquila, que es lo que nos merecemos después de 40 años de democracia, que cada uno entre al cuarto oscuro y elija lo que tenga que elegir, pero que lo haga con paz, con tranquilidad y que sobre todo que se vote con amor, con esperanza, con fe”.

Te puede interesar
Lo más visto
feria-de-libros_1

Presentan la Feria del Libro Chaco - Guaraní

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

La Feria del Libro Chacú-Guaraní, uno de los eventos culturales más relevantes del calendario regional, realizará su lanzamiento oficial el próximo jueves 29 de enero a las 10:00 horas en la Universidad Popular (Bartolomé Mitre 198, Resistencia).

desayuno-con-croissant-

Cómo se hace el croissant

La Revista del Chaco
Sabores

El  croissant, una receta de Levando que elabora con harinas orgánicas y una fermentación lenta, que pone en primer plano el sabor y la textura.