En enero lanzarán  vuelos  directos de Resistencia hacia Iguazú

Será el 3 de enero de 2024 y conectará con Puerto Iguazú y Misiones. Los pasajes ya están disponibles en la página web de Aerolíneas Argentinas y se podrán pagar con Tarjeta Tuya hasta en 4 cuotas.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
aerolineas-argentinas_1
Aerolíneas Argentinas

“Es siempre positivo que nuestra línea de bandera siga conectando nuestro país con vuelos transversales, sin la necesidad de centralizar la operación en Buenos Aires”, expresa el presidente del Instituto de Turismo de la provincia, Ariel Ybarra.

 

 

Actualmente Aerolíneas Argentinas ofrece viajes directos desde Resistencia hacia Buenos Aires, Salta y Córdoba. La posibilidad de viajar a estos destinos, así como a Iguazú, podrá concretarse mediante la compra de pasajes con Tarjeta Tuya, que ofrece hasta cuatro cuotas sin interés.

 

 

“Tenemos una aerolínea con una mirada federal, que permite dinamizar economías locales a partir de estas conexiones directas. Para nosotros, desde la provincia es importantísimo pensar en el flujo de turistas que pueden venir, no solamente desde Puerto Iguazú, sino también pensando otras ciudades”, planteó Ybarra, y agregó que “no solamente lo pensamos en el desarrollo turístico, sino también en el fortalecimiento de vínculos comerciales y el desarrollo de economías locales como la chaqueña”.

 

 

Además, el funcionario remarca que “queda claro el rol indelegable de nuestra Aerolíneas de bandera, una función social de conexión federal que ninguna otra la toma. Si Aerolíneas no existiera, serían decenas los destinos del país que quedarían incomunicados, por eso es importantísimo seguir contando con aerolíneas argentinas, fortalecerla”.

Te puede interesar
Lo más visto
Rifa solidaria

Invitan a sumarse a la rifa solidaria

La Revista del Chaco
Sociedad

Valeria Riquelme es una trabajadora de prensa, reconocida en el ámbito periodístico. Hace tres semanas fue víctima de un robo de materiales de construcción, en el terreno donde se estaba construyendo su casa, en la ciudad de Resistencia.