El Poder Legislativo y el Municipio invitan al ciclo de charlas sobre "Violencia Laboral "

En conmemoración del “Día Provincial de la Lucha Contra la Violencia Laboral” la Legislatura chaqueña junto a la Municipalidad de Resistencia ofrecerán charlas sobre esta temática, de manera virtual los días viernes 1º, 8, 15 y 22 de septiembre a las 16 hs.

Capacitaciones La Revista del Chaco La Revista del Chaco
charla-virtual-sobre-violencia-laboral
Charla virtual sobre "Violencia Laboral"

En el marco de la (Ley N° 2687-L y Ordenanza N° 13.764) la Oficina Interdisciplinaria para la Prevención, Tratamiento y Sanción de la Violencia Laboral “Beatriz Vásquez” del Poder Legislativo del Chaco junto con la Oficina para la Prevención, Tratamiento y Sanción de la Violencia Laboral Oscar “Cachito” Ferreyra de la Municipalidad de Resistencia, desarrollarán un ciclo de charlas destinadas al público en general.

 

 

La organización del ciclo está a cargo de la Dra. Patricia Castelán por el Poder Legislativo y la Dra. Johana Rojas por el Municipio, y se llevará a cabo de manera virtual a través de la plataforma de la “Fundación Formarte”, los días viernes 1º, 8, 15 y 22 de septiembre a las 16 hs. 

 

 

Cada encuentro contará con destacados disertantes: El Dr. Francisco Abajo Olivares disertará sobre el Convenio 190 OIT; la Lic. Elizabeth Narváez y representantes de ACHA se referirán a la violencia contra la mujer en el ámbito laboral; el Dr. Sebastián Ferreyra Negri brindará una charla sobre la violencia laboral y su implicancia en la justicia; y la Dra. Noelia Nazaruka compartirá herramientas para afrontar la conflictividad laboral.

 

 

Se hará entrega a los participantes de certificados de asistencia y podrán inscribirse en forma gratuita en: https://forms.gle/oU1UfEqcoWvRAgMm8

Te puede interesar
cursos-virtuales-de-INCUPO

INCUPO ofrece cursos para emprendedores

La Revista del Chaco
Capacitaciones

INCUPO da a conocer la agenda de cursos para el este año 2024. Las propuestas son tanto virtuales como presenciales y están diseñadas para promover la formación para emprendedores, entre otros temas. Para conocer en detalle los cursos disponibles invita a unirse a una charla virtual gratuita, este lunes 15 de abril.

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.