El Poder Legislativo y el Municipio invitan al ciclo de charlas sobre "Violencia Laboral "

En conmemoración del “Día Provincial de la Lucha Contra la Violencia Laboral” la Legislatura chaqueña junto a la Municipalidad de Resistencia ofrecerán charlas sobre esta temática, de manera virtual los días viernes 1º, 8, 15 y 22 de septiembre a las 16 hs.

Capacitaciones La Revista del Chaco La Revista del Chaco
charla-virtual-sobre-violencia-laboral
Charla virtual sobre "Violencia Laboral"

En el marco de la (Ley N° 2687-L y Ordenanza N° 13.764) la Oficina Interdisciplinaria para la Prevención, Tratamiento y Sanción de la Violencia Laboral “Beatriz Vásquez” del Poder Legislativo del Chaco junto con la Oficina para la Prevención, Tratamiento y Sanción de la Violencia Laboral Oscar “Cachito” Ferreyra de la Municipalidad de Resistencia, desarrollarán un ciclo de charlas destinadas al público en general.

 

 

La organización del ciclo está a cargo de la Dra. Patricia Castelán por el Poder Legislativo y la Dra. Johana Rojas por el Municipio, y se llevará a cabo de manera virtual a través de la plataforma de la “Fundación Formarte”, los días viernes 1º, 8, 15 y 22 de septiembre a las 16 hs. 

 

 

Cada encuentro contará con destacados disertantes: El Dr. Francisco Abajo Olivares disertará sobre el Convenio 190 OIT; la Lic. Elizabeth Narváez y representantes de ACHA se referirán a la violencia contra la mujer en el ámbito laboral; el Dr. Sebastián Ferreyra Negri brindará una charla sobre la violencia laboral y su implicancia en la justicia; y la Dra. Noelia Nazaruka compartirá herramientas para afrontar la conflictividad laboral.

 

 

Se hará entrega a los participantes de certificados de asistencia y podrán inscribirse en forma gratuita en: https://forms.gle/oU1UfEqcoWvRAgMm8

Te puede interesar
Google-Initiative-en-Chaco

Google New Initiative desembarca en Chaco con sus capacitaciones

La Revista del Chaco
Capacitaciones

La iniciativa de la Secretaría de Asuntos Estratégicos del Gobierno del Chaco que conduce Marcos Resico, inicia hoy una serie de capacitaciones destinadas a periodistas y comunicadores de toda la provincia, de carácter gratuita. Busca desarrollar habilidades y fomentar la importancia de la información en Chaco.

cursos-virtuales-de-INCUPO

INCUPO ofrece cursos para emprendedores

La Revista del Chaco
Capacitaciones

INCUPO da a conocer la agenda de cursos para el este año 2024. Las propuestas son tanto virtuales como presenciales y están diseñadas para promover la formación para emprendedores, entre otros temas. Para conocer en detalle los cursos disponibles invita a unirse a una charla virtual gratuita, este lunes 15 de abril.

Lo más visto
Rifa solidaria

Invitan a sumarse a la rifa solidaria

La Revista del Chaco
Sociedad

Valeria Riquelme es una trabajadora de prensa, reconocida en el ámbito periodístico. Hace tres semanas fue víctima de un robo de materiales de construcción, en el terreno donde se estaba construyendo su casa, en la ciudad de Resistencia.