Vuelve a Resistencia la Expo Fitness y Salud Nea junto con la 9° Copa Natural Shop Classic

El lanzamiento se realiza este miércoles 16 de agosto con el apoyo del Municipio de Resistencia. El evento está previsto para los días 28 y 29 de octubre en el Domo del Centenario “Zito Segovia”, de la ciudad de Resistencia.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Lanzamiento-9°Copa-Natural-Shop-Classic_1
Lanzamiento de la 9° Copa Natural Shop Classic

"El objetivo de esta expo es concientizar de los múltiples beneficios de realizar actividad física y mantener una buena alimentación”, explica la coordinadora de este evento”.

 

Con el apoyo del gobierno de la ciudad de Resistencia, el gobierno provincial a través del Instituto del Deporte Chaqueño y en alianza las marcas locales Greyfit, Pampa Gym, Jav Machine y el Nuevo Banco del Chaco, Perla Pereyra, titular de la Pyme Natural Shop y organizadora, 

 9°Copa-Natural-Shop-2°Expofitness-y-Salud

Sumado a ello expresa también: “Queremos que esto sea una gran oportunidad de negocios para comerciantes y fabricantes de nuestro país, que vengan a encontrarse y generar alianzas comerciales para promover así nuestra región como beneficio competitivo para todos”.

 

Y en esa línea cuenta que el evento consiste en 2 jornadas, de 9 a 23 h, con una propuesta completa y rica en actividades: “Tenemos proyectada una agenda muy atractiva para todas las personas que nos visiten; habrá capacitaciones con referentes importantes de nuestro país, stands de distintas marcas como indumentaria y accesorios deportivos, fábrica de maquinaria para gimnasios, alimentación saludable y consciente, estética y relajación, clases en vivo en distintos horarios de actividades como zumba, power jump, spinning, torneos internos y espectáculos musicales y gastronómicos”.

 

Por otra parte detalla también que la 9° Copa Natural Shop que es un torneo de fisicoculturismo que cumple su novena edición, cuenta como en cada año con el acompañamiento y auspicio de la Asociación de Musculación Chaqueña (A.M.U.CH.) y la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB) que fiscalizan su desarrollo y ponderan este evento que hace parte de su agenda a nivel nacional e internacional.

 

Un evento que promueve lo local hacía todo el país

 

El municipio de Resistencia se suma como promotor local del evento y Federico Maza de la subsecretaría de Deportes apoya la moción: “Este evento es para que todos vayamos a vivir en primera persona los beneficios de la actividad física a través de este evento que es el primero en la región, que nos capacitemos y disfrutemos todo lo que vamos a encontrar en una propuesta tan completa”.

 

A su vez, el secretario de Planificación, Estructura y Ambiente del municipio, Guillermo Monzón también expresó la alegría de acompañar la iniciativa: “Desde el municipio impulsamos los esfuerzos que emergen desde el ámbito privado y en articulación damos el empuje que ayuda a potenciar este tipo de actividades, facilitando también que las condiciones y los espacios estén dispuestos para que todo pueda desarrollarse en favor de la comunidad”.

 

 

 

Participaron del lanzamiento, además de las autoridades mencionadas, el presidente de la Cámara de Comercio, Iván Bonzi; Gustavo Alegre en representación de A.M.U.CH; Mauro Da Dalt de Greyfit, Eduardo “Pampa” Ramirez de Pampa Gym, el coach Daniel Ojeda y la reconocida atleta y empresaria, Carla Bechara que promueven la realización de este evento.

Te puede interesar
Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.