Está abierta la inscripción a cursos de capacitación en la UTN de Resistencia

La Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional comunica que ya se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos de capacitación y de idiomas.

Capacitaciones La Revista del Chaco La Revista del Chaco
utn-resistencia-chaco_1
UTN regional Resistencia

Los cursos son  dictados por el Área de Formación Continua, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, correspondientes al segundo cuatrimestre de 2023. 

 Inglés-curso-utn-resistencia-chaco

Los cursos de idiomas serán en modalidad online. Para idioma inglés, se puede optar por los niveles Intensivo 1, 2, 3, 4 y Pre-5; mientras que para estudiar portugués están disponibles los niveles Intensivo 1 y 2. También está abierta la inscripción a Oxford Test of English, examen internacional de inglés, 100% online y personalizado, diseñado por Oxford University Press y certificado por la Universidad de Oxford, del cual UTN es Centro Examinador Oficial en Argentina.

 

 

 

Por otro lado, los cursos de capacitación presenciales con inscripción abierta son: Mecánica de Motos, Taller de Oratoria, Refrigeración y Aire Acondicionado, Buenas Prácticas en el Manejo de Refrigerantes Inflamables, Astronomía y Obtención de Aceites Esenciales.

Te puede interesar
Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.