
El complejo acuático se encuentra disponible para toda la comunidad en forma gratuita.

El complejo acuático se encuentra disponible para toda la comunidad en forma gratuita.

A partir de los 3 años los padres podrán inscribir a sus hijos por la mañana, los días martes, miércoles y jueves de 14 a 19 hs.

La Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional comunica que ya se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos de capacitación y de idiomas.

A partir del 6/03 estará habilitada la inscripción a los Talleres artísticos, vocacionales y libres del ciclo 2023.

El programa, destinado a organizaciones de la sociedad civil que realizan tareas sociocomunitarias, otorga un financiamiento de hasta 750.000 pesos para equipamiento o mejoras de infraestructura.

La fundación Nodos con sede en la localidad de Fontana – Chaco ofrece capacitación en Gerentología para el cuidado de adultos mayores.

Es una línea de créditos para que los estudiantes chaqueños, de hasta 35 años puedan acceder a la compra de notebooks. Comenzará este viernes a partir de las 10 se extenderá hasta el 10 de octubre.

Estará disponible hasta el 16 de noviembre el show de Tini, para quienes no pudieron verla. Para acceder a la transmisión los usuarios deberán ser suscriptores de Disney+.

De acuerdo con estudios de la Organización Mundial de la Salud, se estima que más del 30% de las personas con diabetes desarrollará algún grado de retinopatía diabética a lo largo de su vida. Por este motivo, el Consejo Argentina de Oftalmología anuncia jornada de atención gratuita en todo el país.

Desde horas tempranas trabajadores de la empresa SAMEEP realizan la reparación de una rotura detectada en un tramo de cañería de 50 mm, perteneciente al acueducto de Fontana.

La entidad bancaria chaqueña da a conocer herramientas digitales para optimizar los ahorros en pesos y dólares.

El unipersonal “Marica” interpretado por Pepe Cibrian Campoy en torno a la figura de Federico García Lorca llega al Teatro Oficial Juan de Vera el viernes 21 de noviembre a las 21 hs.

El Gobierno de la Provincia del Chaco, a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico Sostenible se presenta como querellante en la causa Acaí. La presentación se realiza ante el Juzgado Federal de Sáenz Peña.

Los de Imaguaré se presentarán el 20 de noviembre a las 21:30 horas, en el complejo Cultural Guido Miranda, Colón 164- ciudad de Resistencia.

En el marco de una exposición sobre el proceso de restauración ecológica de una reserva privada ubicada en El Sombrero, Corrientes, investigadores dan a conocer la presencia de un oso hormiguero, fuera del área de reintroducción del Iberá.

Este miércoles 19 de noviembre a las 10:00, en el Salón de los Pasos Perdidos del Poder Legislativo de Corrientes, se inaugurará la muestra “Alfonsina y las mujeres que se atrevieron a soñar”. La obra pertenece a la escultora chaqueña Verónica Maidana.

Especialistas en oncología, organizaciones y pacientes impulsan un llamado a la acción para fortalecer la prevención, la detección temprana y el acceso equitativo al tratamiento.