Pileta climatizada en el Polideportivo Jaime Zapata

El complejo acuático se encuentra disponible para toda la comunidad en forma gratuita.

SociedadLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
natacion-en-el-Polideportivo-Jaime-Zapata_1
Pileta climatizada en el Polideportivo Jaime Zapata

La pileta climatizada del Polideportivo Jaime Zapata, dependiente del Instituto del Deporte Chaqueño se encuentra en pleno funcionamiento.

El complejo acuático se encuentra disponible para toda la comunidad en forma gratuita. Está coordinada y controlada por los profesores y personal idóneo de dicho organismo estatal.  

 

Requisitos para su uso

 

Los interesados en hacer uso de la misma deberán dirigirse personalmente a la oficina de actividades acuáticas del Polideportivo Jaime Zapata con la siguiente documentación:

 

 

-Formulario de Inscripción (se la puede bajar de las redes del IDCH (Instituto del Deporte Chaqueño) o bien retirarlo personalmente. 

-Certificado médico de aptitud física

-Fotocopia del DNI (de ambos lados)

-1 foto 4x4 actualizada

 

 

En la misma oficina también se podrá recabar cualquier tipo de información al respecto.

Horarios y actividades

7:00 a 9:00 – Acuática – lunes a viernes 

9:00 a 11:00 – 

Deporte y Salud – lunes, miércoles y viernes

9:00 a 11:00 – Personas con Discapacidad – martes y jueves

11:00 a 12:00 – Acuática – lunes a viernes

12:00 a 12:45 – Ingresantes – lunes a viernes

13:00 a 16:00 – Gimnasia y readaptación física – lunes a viernes

15:00 a 18:00  

Deporte adaptado – martes y jueves

17:00 a 18:00 - Aquagym – lunes, miércoles y viernes

18:00 a 19:00 – Gimnasia y readaptación física – lunes a viernes

19:00 a 20:00 – Escuela de natación para adultos – lunes a viernes.

Te puede interesar
programa-Chaco-Juega_2

Capacitación deportiva en el Jaime Zapata

La Revista del Chaco
Sociedad

Será el 26 de julio, en el Polideportivo “Jaime Zapata”, a partir de las 8 horas. Está destinada a delegados barriales, organizaciones no gubernamentales, comisiones vecinales y entrenadores que trabajen con niños.

Lo más visto
Perri-Julia-25-08-08-01

Pet shops: Cuando el amor a los animales se convierte en salida laboral

La Revista del Chaco

El petshop es una de las alternativas que buscan para generar ingresos, las personas que aman los animales. La Revista del Chaco se interioriza sobre cómo uno de estos emprendimientos se convierte para mejorar sus economías. Dialoga con Julia Aquino, emprendedora quien comparte sus inicios y experiencia de vida.