“El Chaco no va a tolerar más hechos de violencia de los piqueteros socios de Capitanich”, asegura Juntos por el Cambio

Tras viralizarse los audios de Emerenciano Sena desde la prisión, sobre movilizaciones masivas para forzar su liberación Juntos por el Cambio señala que “no vamos a tolerar más hechos de violencia de los piqueteros, socios de Jorge Capitanich”.

Elecciones 2023- PASO La Revista del Chaco La Revista del Chaco
JxC- frente-Chaco -Cambia
Referentes de Juntos por el Cambio -Chaco Cambia

Juntos por el Cambio se refiere a quienes convocan a la marcha en defensa del detenido por el caso Cecilia Strzyzowski, porque, aseguran, que “la gran mayoría de los ciudadanos de la provincia quieren vivir en paz”.

 

 

Desde Juntos por el Cambio, Chaco Cambia indican que “hacen responsable al gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, por cualquier hecho de violencia social e institucional que suceda en las marchas previstas para esta semana, y organizada por su socio político, Emerenciano Sena, desde la prisión, luego de conocerse un audio en el que pide a todos los demás piqueteros de la provincia que unan en su defensa”.

 

 

“Queremos vivir en paz”

 

 

“Todos los habitantes de la provincia queremos vivir en paz, lejos de las prácticas violentas de estos delincuentes que hace más de quince años vienen sometiendo a los pobres a sus antojos y deseos políticos y económicos, enriqueciéndose a costa del financiamiento del Estado, con la complicidad de este gobierno kirchnerista”, manifiestan desde la oposición.

 

 

Luego, afirman: “No vamos a tolerar ni un hecho de violencia más en la provincia, porque desgraciadamente el asesinato de una joven tuvo que encender las alarmas sociales y políticas para desenmascarar a los que hace años tiene el poder para delinquir y usar a los más humildes y necesitados para llevar a sus bolsillos enormes cifras de dinero público con la banca de quienes hoy nos gobiernan”.

 

 

Por último, señalan que, desde Juntos por el Cambio, Chaco Cambia están “convencidos que el Chaco sin violencia y con propuestas claras de asistencia, educación, formación y oportunidades saldrá de la pobreza a la que nos llevar este grupo de piqueteros y políticos cuyo único deseo es perpetuarse en poder a costa de empobrecer a sus ciudadanos”.

Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.