Pérez Cuevas: “El deporte es un motor de transformación y desarrollo de la comunidad”

El precandidato a diputado nacional de Unión por la Patria, Osvaldo Pérez Cuevas visita el Club Barrio Parque Independencia en donde toma contacto con jugadoras de la primera división femenina.

Elecciones 2023- PASO La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Perez-Cuevas-en-el-Club-barrio-Parque-Independencia_1
Osvaldo Pérez Cuevas en el Club Barrio Parque Independencia

Durante su visita al Club Barrio Independencia el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño y actual precandidato a diputado nacional de Unión por la Patria, Osvaldo Pérez Cuevas realiza la entrega de premios premios y dialoga con las jugadoras.

 

 

“Hoy fue un día inolvidable, ver el crecimiento del club y escuchar a las talentosas jugadoras de la primera división nos reconforma”, expresa Pérez Cuevas.

 

 

En ese marco, el precandidato habla de lo “inspirador de ver materializarse el sueño de este club”, ya que desde el Instituto del Deportes aportaron fondos para que puedan mejorar la infraestructura del lugar, como también a obtener elementos para los entrenamientos.

 

 

Estamos construyendo un futuro donde cada joven tenga un lugar para brillar, donde cada niña pueda soñar con ser parte de un equipo, y donde el deporte sea un motor de transformación y desarrollo en nuestra comunidad”, agrega.

 

 

Por otro lado, durante la entrega de medallas, una de las jugadoras de la primera el club agradece las mejoras edilicias diciendo que “fue creciendo de a poco pero muy fuerte” y continúa: “Ahora tenemos un club con mucha contención y para sentirse en familia, sin esta base no vamos a tener nada, sentirse bien acá es lo principal”.

 

 

Para cerrar, Pérez Cuevas agradece a los presentes y subraya que “estamos unidos por un gobierno que promueve derechos, donde seguiremos forjando un camino de crecimiento y oportunidades para todos y todas”.

Lo más visto
dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.

nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.