
Cuesta: "Nuestro compromiso es seguir apoyando el deporte profesional y amateur"
La Revista del Chaco
La velada boxística es libre y gratuita, impulsada por la Fundación Resistencia y la entrada consistió en donaciones de paquetes de pañales y frazadas para las personas que más necesitan.
Cuesta destaca la humildad y el compromiso social de La Tigresa y el ejemplo que representa para las y los jóvenes. "Tener en la ciudad una leyenda del deporte nacional como Marcela Acuña para nosotros es un orgullo, sobre todo por su humildad y compromiso con los que menos tienen, lo cual realmente es un ejemplo para todos, sobre todo para las y los jóvenes", manifestó.
Por otra parte, la candidata del CER se comprometió en seguir apoyando el deporte amateur y profesional. "Creemos profundamente que el deporte inculca valores como la solidaridad, el compromiso, la disciplina, la superación y la amistad, por eso vamos seguir apoyando el deporte amateur y profesional en Resistencia", afirmó.
El deporte como herramienta para inculcar valores
Marcela La Tigresa Acuña agradeció la confianza del intendente Gustavo Martínez y destacó el apoyo al deporte como política de Estado. "Estoy agradecida porque volvieron a confiar en mí para hacer este gran evento que tiene como fin la solidaridad. Sé lo que cuesta todo para la gente del interior provincial, y que hoy podamos hacer este evento juntos para ayudar a la gente no tiene precio", asegura la pugilista.



“Con 60 % de participación cierra la jornada electoral en Chaco”, asegura Chapo





La UNNE abre la inscripción a tres capacitaciones virtuales para el desarrollo laboral y emprendedor

Travesía en kayak por el río Bermejo: la gran aventura de conectar con la naturaleza en El Impenetrable


Resistencia revive la tradición del Karai Octubre con un banquete popular en el Museo del Hombre Chaqueño

Fin de semana largo de octubre: Buenos Aires, Mar del Plata y Córdoba lideran las búsquedas de los argentinos

Martín Bossi, Gustavo Bermúdez y Laurita Fernández en Resistencia con La Cena de los Tontos

La ciencia transforma la nutrición de perros y gatos a través de la percepción sensorial

Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2026: comienza la gran fiesta de la cultura y la lectura en Resistencia


