Cuesta: "Nuestro compromiso es seguir apoyando el deporte profesional y amateur"

La precandidata a intendenta de Resistencia por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, participa de la Maratón Boxistica desarrollada en el Centro de Convenciones Gala. En el evento pelea Marcela La Tigresa Acuña contra Lucrecia La Gringa Arrieta, por el cinturón Grandeza del Consejo Mundial en la categoría Súper Gallo.

Elecciones 2023- PASO La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Elida-Cuesta-con-Marcela-Tigresa-Acuna_1
Elida Cuesta junto a Marcela La Tigresa Acuña

La velada boxística es  libre y gratuita, impulsada por la Fundación Resistencia y la entrada consistió en donaciones de paquetes de pañales y frazadas para las personas que más necesitan.

 

 

Cuesta destaca la humildad y el compromiso social de La Tigresa y el ejemplo que representa para las y los jóvenes. "Tener en la ciudad una leyenda del deporte nacional como Marcela Acuña para nosotros es un orgullo, sobre todo por su humildad y compromiso con los que menos tienen, lo cual realmente es un ejemplo para todos, sobre todo para las y los jóvenes", manifestó.

 

 

Por otra parte, la candidata del CER se comprometió en seguir apoyando el deporte amateur y profesional. "Creemos profundamente que el deporte inculca valores como la solidaridad, el compromiso, la disciplina, la superación y la amistad, por eso vamos seguir apoyando el deporte amateur y profesional en Resistencia", afirmó.

 

 

 

El deporte como herramienta para inculcar valores

 

 

Marcela La Tigresa Acuña agradeció la confianza del intendente Gustavo Martínez y destacó el apoyo al deporte como política de Estado. "Estoy agradecida porque volvieron a confiar en mí para hacer este gran evento que tiene como fin la solidaridad. Sé lo que cuesta todo para la gente del interior provincial, y que hoy podamos hacer este evento juntos para ayudar a la gente no tiene precio", asegura la pugilista.

 

Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.