Cuesta apoya los eventos artísticos gratuitos para la familia resistenciana

Una de las ideas que propone la precandidata a intendenta de Resistencia por el Frente CER (Corriente  de Expresión  Renovada), Elida Cuesta, es fortalecer los programas culturales y artísticos de acceso libre y gratuito para las familias de todos los barrios de la ciudad.

Elecciones 2023- PASO La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Chaque-el-Circo_1
Chaque el Circo

Cuesta  acompaña el evento "Chaque El Circo", desarrollado en Villa Barberán, ciudad de Resistencia. "Es la primera vez en muchos años que os chicos disfrutan de un espectáculo de estas características en su propio barrio. Hoy vemos la gran participación del público que disfruta y se entretiene con esta actividad", remarca.

 

 

Los eventos culturales y artísticos para todos es una política de Estado impulsada desde el municipio para que  los niños de los barrios más alejados de la ciudad también tengan la posibilidad de conocer y disfrutar del circo. Cuesta señala que "me decían recién las vecinas históricas del Barberán que nunca tuvieron la posibilidad de venir a un circo, de visitar un circo. Hoy el municipio se acercó a ellos, se acercó al barrio, con una de las actividades que se propone en el inicio de vacaciones de julio" y agregó que "estamos disfrutando en los distintos barrios con el municipio siempre presente y el compromiso de que vamos a continuar con estas políticas públicas que tienen que ver con dedicarnos a las personas, al ser humano, tener cercanía con la gente, ocuparnos de nuestros niños, de nuestros ancianos", reitera la también presidenta del Poder Legislativo.

 

 

"Esto nos motiva y nos moviliza a seguir por este camino, son derechos que deben estar presentes, nuestras niñas y niños tienen que disfrutar y entretenerse. Hoy comparten leche, chocolate, churros, todas las mamás del barrio se juntaron para colaborar y trabajar para traerles esta alegría a sus chicos", concluye.

 

Lo más visto