Carolina Meiriño : “Leandro Zdero es la esperanza y la alternancia para el Chaco"

Carolina Meiriño, precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, asegura “vamos a trabajar para dar respuestas a los chaqueños. Hoy la gente ve en Leandro Zdero, la esperanza y la alternancia para el Chaco que se viene”.

Elecciones 2023- PASO La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Carolina-Meirino_1
Carolina Meiriño, precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio

Las declaraciones las brinda en el marco de las elecciones PASO nacionales, a celebrarse el 13 de agosto en Argentina.

 

 

“Hay mucho por hacer en nuestra provincia; por eso, acompaño este proyecto que, sin dudas, dará una vuelta de páginas en la vida de los chaqueños”, manifiesta Carolina Meiriño.

 

 

Sobre su aspiración a representar al Chaco, Meiriño agrega: “Tenemos un gran desafío por delante, el compromiso siempre es con la gente, que pide se les resuelva los temas de inseguridad, las costosas boletas de luz y de agua; los elevados impuestos para el sector productivo, los inconvenientes de las Pymes y los emprendedores; la inflación que daña el sueldo de los trabajadores, la falta de empleo, entre tantas cuestiones. Hay gente que te abraza, con lágrimas en los ojos, porque no puede más o quieren bajar los brazos porque el estado se alejó de estos problemas y no les brindan soluciones”. 

 

 

Es un ciclo terminado y se avizora un cambio 

 

“Hay que escuchar a la gente y esta gestión de gobierno está agotada, por eso, se avizora un cambio y los ciudadanos están cansados de la política feudal. Hoy la alternancia se llama Leandro Zdero, quien viene conformando equipos de trabajo en las distintas áreas e incluso, ha logrado en Chaco una lista de unidad para estas elecciones nacionales.  Desde el Congreso Nacional, vamos a trabajar incansablemente a favor del sector productivo, como herramienta de transformación, como el motor de la economía que genera empleo y crecimiento porque sin el campo, es imposible planificar para salir de esta crisis económica y social"- concluye Meiriño. 

 

 

Carolina Meiriño, es una joven abogada, de la capital chaqueña. Fue Subsecretaria de Gobierno de la Municipalidad de Resistencia y Coordinadora de la Dirección de Defensa al Consumidor y Lealtad Comercial. Actualmente, se desempeña en la Fiscalía Municipal de Resistencia.

Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.