Aseguran que "la lista 652 PVH fue la más votada del Frente Chaqueño"

Integrantes de la lista 652 PVH Primero de Julio, aseguran de haber obtenido “el gran resultado en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se realizaron el domingo”.

Elecciones 2023- PASOLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
lista- 652 -PVH _1
Lista 652 PVH Primero de Julio

 A esto agrega “se trata de la segunda fuerza más votada, dentro del Frente Chaqueño”.

 

La Lista 652 PVH recauda un total de 22.341 votos, con el 96,1% de las mesas escrutadas y así se convirtió en la segunda fuerza más votada del Frente Chaqueño, luego de la lista 17 de Octubre.

 

Con ese resultado, dos diputados provinciales podrán acceder a bancas en la nómina oficial que lleva a Jorge Capitanich como gobernador.

 

También mencionaron que como agrupación Primero de Julio, ganaron en las elecciones PASO, dentro de la categoría de precandidatos a intendentes en las localidades de Quitilipi, Las Breñas, Vedia, Makallé y Nueva Pompeya.

 

“Fue una gran alegría saber que fuimos la segunda fuerza más votada, entre 14 listas que había dentro del Frente”, comienza diciendo Lucho Moser, primer precandidato a diputado de la Lista 652 PVH.

 

En ese sentido, Moser agradece al pueblo “por la confianza y por acompañarnos en las urnas” y agregó: “Trabajamos mucho para llevar nuestras propuestas a cada localidad de la provincia y hoy vemos los frutos”.

 

“Ahora nos queda seguir trabajando de cara a las elecciones generales, unidos y pensando siempre en un Estado presente que escuche las problemáticas de los y las vecinas y las resuelva a través de políticas públicas  ”, cierra.

Te puede interesar
Lo más visto
capacitacion-boleta-unica-de-papel-facultad-de-derecho-UNNE_1

Capacitan sobre la Boleta Única de Papel

La Revista del Chaco
Capacitaciones

Ante la proximidad de las elecciones del 26 de octubre de 2025, la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste UNNE capacita sobre la implementación de la Boleta Única de Papel (BUP).

Rodolfo-maratonista-argentino_2

Rodolfo Rossi busca romper el récord corrido en cinta

La Revista del Chaco
Sociedad

Bajo la consigna 30x30 (30 horas por 30 promesas olímpicas) Rodolfo Rossi, referente del ultramaratón argentino se prepara para superar la marca mundial de 31 horas, 22 minutos y 37 segundos, establecida por Mayank Vaid (India) en 2022.

persona-en-una-cita-virtual

Crece el engaño digital en Argentina

La Revista del Chaco
Sociedad

Argentina es el segundo país del mundo que más usa aplicaciones de citas. Refleja una tendencia con consecuencias, como el aumento de estafas románticas y los fraudes digitales.