Aseguran que "la lista 652 PVH fue la más votada del Frente Chaqueño"

Integrantes de la lista 652 PVH Primero de Julio, aseguran de haber obtenido “el gran resultado en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se realizaron el domingo”.

Elecciones 2023- PASO La Revista del Chaco La Revista del Chaco
lista- 652 -PVH _1
Lista 652 PVH Primero de Julio

 A esto agrega “se trata de la segunda fuerza más votada, dentro del Frente Chaqueño”.

 

La Lista 652 PVH recauda un total de 22.341 votos, con el 96,1% de las mesas escrutadas y así se convirtió en la segunda fuerza más votada del Frente Chaqueño, luego de la lista 17 de Octubre.

 

Con ese resultado, dos diputados provinciales podrán acceder a bancas en la nómina oficial que lleva a Jorge Capitanich como gobernador.

 

También mencionaron que como agrupación Primero de Julio, ganaron en las elecciones PASO, dentro de la categoría de precandidatos a intendentes en las localidades de Quitilipi, Las Breñas, Vedia, Makallé y Nueva Pompeya.

 

“Fue una gran alegría saber que fuimos la segunda fuerza más votada, entre 14 listas que había dentro del Frente”, comienza diciendo Lucho Moser, primer precandidato a diputado de la Lista 652 PVH.

 

En ese sentido, Moser agradece al pueblo “por la confianza y por acompañarnos en las urnas” y agregó: “Trabajamos mucho para llevar nuestras propuestas a cada localidad de la provincia y hoy vemos los frutos”.

 

“Ahora nos queda seguir trabajando de cara a las elecciones generales, unidos y pensando siempre en un Estado presente que escuche las problemáticas de los y las vecinas y las resuelva a través de políticas públicas  ”, cierra.

Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.