Elida Cuesta: "Son tiempos difíciles, pero debemos apostar a fortalecer la  democracia"

La precandidata a intendenta de Resistencia por la lista 665 del Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Elida Cuesta, emite su voto en la EEP 26 Miguel Navarro Viola.

Elecciones 2023- PASO La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Elida-Cuesta-voto_1
Elida Cuesta, precandidata a intendenta de Resistencia

La candidata a jefa comunal convoca a fortalecer la democracia a pesar de las dificultades. "Nuestro pueblo está pasando un momento difícil y de mucha conmoción, pero creo que siempre debemos apostar a fortalecer la democracia y la participación del pueblo", destaca.

 

 

Asimismo, agradece a todas y todos los chaqueños y resistencianos por la participación cívica en una jornada ejemplar. "Agradezco a las y los resistencianos, a todas y todos los chaqueños por cumplir con el deber cívico, hoy más que nunca necesitamos que el pueblo se exprese en las urnas", marca la candidata del CER.

 

 

Además, llama a toda la sociedad chaqueña a recuperar los valores y el tejido social. "Vemos muchas abuelas y abuelos que se acercan a votar y ese compromiso que necesitamos por parte de los integrantes de la sociedad", aseveró.

 

 

Para finalizar, Cuesta saluda a las familias chaqueñas y a los padres de la provincia. "Este es un día muy especial, espero que todas las familias hayan pasado un hermoso Día del Padre y mandó un afectuoso abrazo a todos los padres chaqueños", manifiesta.

Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.