Peppo presenta a Mario Pérez como su candidato en Puerto Vilelas

El frente Unidos por la Gente exhibe  a Mario Pérez como su precandidato a intendente en Puerto Vilelas.

Elecciones 2023- PASO La Revista del Chaco La Revista del Chaco
frente-unidos-por-la-gente-presenta-candidato-a-intendente-en-Vilelas_1
Presentación de Mario Pérez como precandidato a intendente de Vilelas

El espacio político continúa con los actos de presentación de los distintos candidatos a lo largo de la provincia. 

 

 

El candidato a gobernador por Unidos por la Gente, Domingo Peppo, respalda en un acto  realizado en la noche del último viernes a Mario Delfino Pérez como su candidato a intendente de Puerto Vilelas, así como a la lista de concejales encabezada por Mario Alexander Pérez .

 

 


Peppo asegura que Pérez asume un “fuerte compromiso para sacar adelante a Puerto Vilelas, una ciudad con una potencialidad que hay saber gestionar y que 'Tierrita' está calificado para desarrollar, junto a su equipo de concejales cada uno en su rol y como todos los que formamos parte de este gran proyecto provincial”.

 


“Hemos planteado fortalecer la relación entre el gobierno y la gente, porque quienes gobiernan tienen que tener olor a pueblo, y no solo en la campaña, sino también en la gestión. Por eso proponemos ejes prioritarios en materia de salud, seguridad y trabajo, para brindarle a la comunidad un Estado más presente, eficiente, ágil y que resuelva las problemáticas de las familias chaqueñas”, expresa el candidato a gobernador.

 


Del acto además participan los candidatos a vicegobernador Nicolás Matta; un diputado provincial José Sánchez, Laura Fogar, Edilberto Núñez, Alcides Argüello; un presidente del Concejo de Resistencia, Juan Carlos Argüello; además de todos los postulantes de la lista de Puerto Vilelas.

Lo más visto