Invitan a evento solidario en Sáenz Peña

Con el objetivo de realizar una colecta de alimentos no perecederos para abastecer a merenderos de la ciudad termal, la Red de Voluntarios del Chaco convoca para un evento solidario de aerobic, baile y zumba, a realizarse el próximo viernes 26 de mayo.

En Comunidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Red-de-Voluntarios-del-Chaco_1
Red de Voluntarios del Chaco

 El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Centro Cívico (ex Ferichaco), desde las 17.

 

La Red de Voluntarios del Chaco inicia en Sáenz Peña el 1 de abril de 2023, y desde allí no para de crecer y realizar actividades solidarias en merenderos. Durante estas últimas semanas realizaron Charlas de Alimentación Saludable y entregaron frutas a niños de diferentes merenderos de la ciudad. Además también colaboran desde el voluntariado ambiental y de defensa de los derechos animales.

 

 

 

 

Walter Alejandro Lenkovich, referente del grupo que está nucleado bajo la Fundación Walter Lenkovich y Fundación Mundo Aequitas, destaca que: “Entendiendo la difícil realidad que atraviesan las y los saenzpeñenses, especialmente los niños de los diferentes barrios, hemos tenido la iniciativa de realizar un evento solidario donde podremos recaudar alimentos, en este caso la actividad central será una MasterClass de Zumba, con la presencia en escenario de más 10 instructores y profesores de zumba, danza y educación física, además de academias de bailes de renombre de la ciudad”. 

 

 

Natalia Avalos, instructora de zumba y voluntaria menciona: “Así también, entendiendo que van a ir muchas familias, habrán juegos para que niñas y niños puedan divertirse. Por otro lado estaremos realizando sorteos para las personas que asistan ese día al evento y lanzaremos nuestro primer Bono Contribución, para recaudar fondos para continuar realizando este tipo de actividades.

 

 

 

 

Agradecimientos por parte de la Red de Voluntarios del Chaco: “Principalmente a Leo Arrudi, Coordinador del Centro Cívico y Cultural de Saenz Peña, quien nos abrió las puertas para que realicemos reuniones semanales en el Auditorio y para que ocupemos el espacio del Centro de Convenciones para este tipo de actividades”.

 

 

 

nvitamos a profesores de educación física, baile, zumba o cualquier otra actividad deportiva o rítmica a participar de este evento. Para ser parte comunicarse con Nati, su teléfono es 3644-679970.

 

 

 

 

Desde la organización destacan que la convocatoria para ser voluntario aun sigue abierta, los interesados pueden pedir formulario de inscripción al teléfono 3624-188030 o bien comunicarse mediante redes sociales a @RedVoluntariosChaco, se aceptan miembros de Saenz Peña, Gran Resistencia y Villa Ángela. Esta es una organización que busca ayudar a niñas y niños que asisten a merenderos, animales callejeros y medio ambiente, de manera altruista y solidaria, defendiendo el derecho de todo ser a vivir mejor.

Te puede interesar
Lo más visto