El Banco Nación presenta en CAME la Expo BNA Conecta

Consiste en una muestra del sector industrial, comercial y de servicios que se desarrollará entre el 17 y 19 de mayo en Tecnópolis.

Actualidad- Argentina La Revista del Chaco La Revista del Chaco
ExpoBNA-Conecta
Expo BNA Conecta

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, recibe hoy a la titular del Banco Nación, Silvina Batakis, y a uno de sus directores, Martín Pollera, quienes invitan a participar a los empresarios de la Expo BNA Conecta.

La Expo BNA Conecta es una muestra del sector industrial, comercial y de servicios que se desarrollará entre el 17 y 19 de mayo en Tecnópolis.

 

 

 

“Habrá rondas de negocios, más de cien expositores, ciclos de charlas y capacitación y anuncios de líneas de crédito con tasas de interés reales negativas y con condiciones flexibles”, anuncia Batakis ante un auditorio de más de 70 dirigentes pyme que participaron de la reunión por Zoom. González aseguró el acompañamiento de CAME y expresA: “Estos eventos conectan a muchas empresas que no se conocen entre sí y les permiten interactuar con pymes de otras provincias". Durante el encuentro también participan  los vicepresidentes 1º y 2º de la entidad, Camilo Alberto Kahale y Fabián Castillo.

 

Te puede interesar
Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.