
El Banco Nación presenta en CAME la Expo BNA Conecta
La Revista del Chaco
El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, recibe hoy a la titular del Banco Nación, Silvina Batakis, y a uno de sus directores, Martín Pollera, quienes invitan a participar a los empresarios de la Expo BNA Conecta.
La Expo BNA Conecta es una muestra del sector industrial, comercial y de servicios que se desarrollará entre el 17 y 19 de mayo en Tecnópolis.
“Habrá rondas de negocios, más de cien expositores, ciclos de charlas y capacitación y anuncios de líneas de crédito con tasas de interés reales negativas y con condiciones flexibles”, anuncia Batakis ante un auditorio de más de 70 dirigentes pyme que participaron de la reunión por Zoom. González aseguró el acompañamiento de CAME y expresA: “Estos eventos conectan a muchas empresas que no se conocen entre sí y les permiten interactuar con pymes de otras provincias". Durante el encuentro también participan los vicepresidentes 1º y 2º de la entidad, Camilo Alberto Kahale y Fabián Castillo.


FOPEA recurre a la ONU ante la inédita escalada de ataques al periodismo en Argentina

Pymes argentinas expanden sus fronteras: exploran el mercado de Emiratos Árabes Unidos en CAME

Las ventas pymes por el Día de la Madre caen 1,4% y acumulan su quinta baja consecutiva

La generación del día 20: siete de cada diez jóvenes agotan sus ingresos antes de fin de mes

Día de la Alimentación en Argentina: el país que exporta comida al mundo mientras millones pasan hambre

Emergencia hídrica en Colonia Tacuarí: operativo de asistencia ante la crecida del río

Serie MX de Logitech: Récord mundial en el hackathon para mujeres

12° aniversario del Parque Nacional El Impenetrable: el modelo que une conservación y desarrollo económico en Chaco

Artritis psoriásica: por qué el diagnóstico temprano cambia el rumbo de la enfermedad y cómo reconocer sus señales

La Bresh desembarca en Resistencia con una imperdible edición especial de Halloween

Despliegan asistencia veterinaria urgente para salvar a los animales afectados por las inundaciones en Colonia Tacuarí

Salud mental: 8 hábitos cotidianos que dañan el cerebro y cómo corregirlos

Inundaciones en Chaco: más de 2.200 evacuados permanecen bajo alerta en los municipios afectados

Mastai Fiesta de la Cerveza del NEA: quedan las últimas entradas para el festival del año en Corrientes


