Shoppable ads: En el intento de conocer a los consumidores pospandemia

shoppable-ads
Shopable ads, em celulares

La pandemia hace repensar a las marcas su estrategia comercial y publicitaria. Si bien muchos pausan sus presupuestos para entender la coyuntura, hoy migran en gran parte al canal online teniendo en cuenta la aceleración que ha tenido la digitalización en los últimos meses y los nuevos hábitos de consumo de las personas. 

 

 

Mientras, l eCommerce se dispara en cifras impresionantes, el crecimiento esperado para 5 años se hace  realidad en 5 meses.

 

 

 

 

La coyuntura que se vive a nivel mundial ha impactado en todos los mercados y para la publicidad digital el cambio ha sido positivo. Este año será la primera vez que se convierta en el medio más relevante en ingresos en la mayoría de los mercados.

 

 

 

 

“Frente a este nuevo escenario, es clave el desarrollo tecnológico y que las marcas puedan convertir más visitas en compras, así como trabajar en hacer más corto el journey del usuario. Para esto es clave tener en cuenta cómo han cambiado los hábitos de consumo de los argentinos y así ofrecer formatos publicitarios enfocados en la compra online; algo que logra Shoppable Ads, permitiendo un acceso rápido, sencillo e intuitivo a los productos y/o servicios que las marcas ofrecen en sus canales digitales”, sostiene Alberto Pardo CEO & Fundador Adsmovil. 

 

 

 

 

 

Adsmovil Shoppable Ads brinda beneficios a los usuarios, que pueden hacer una compra de forma más rápida y sencilla sin salir de casa, permitiéndoles además comparar precios y elegir su tienda de preferencia para compra del producto.

 

 

 

 

Los shoppable ads son una tendencia clave en la publicidad digital a nivel mundial, la cual busca acortar el journey del consumidor desde “el descubrimiento hasta la compra de un producto”. 

 

 

 

Adsmovil Shoppable Ads ofrece la oportunidad de aumentar la conversión, donde la ecuación es igual a “más gente navegando,  más gente comprando”. En ese entorno, el consumidor es llamado a realizar las compras a través de un call to action que le aparece en un banner publicitario.

 

 

 

 

Grandes y reconocidos players de la industria digital como Facebook, Google, Amazon ya tienen sus propias soluciones y se espera que para el segundo semestre del 2.021 se hagan más lanzamientos de formatos enfocados en la compra de productos o shoppable ads. 

 

 

 

 

 

Esta solución de publicidad digital se ha fortalecido, sin duda alguna, gracias a la pandemia respondiendo a las necesidades de las personas que han aumentado su consumo online y permitiendo a las marcas incrementar sus ventas,  así como impactar a su público objetivo en entornos propicios y en tiempo real con mensajes relevantes para el consumidor.  

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Buscan intensamente a Leia

La gatita Leia es buscada intensamente por sus dueños. Cualquir información que tengan será bien recibida por sus padres humanos.

gata-Leia 2020-11-06