Carolina Vidarte es dintinguida, con el Premio FECHACO Cultura  

La cantante Carolina Vidarte es galardonada por su trayectoria como compositora y música con el Premio FECHACO Cultura.

Cultura- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
premio-fechacocultura-2
Carolina Vidarte recibe el Premio FECHACO Cultura

Este jueves, se lleva adelante el Premio FECHACO Cultura en la sede de la Federación Económica del Chaco, en donde la cantante Carolina Vidarte resulta galardonada por su trayectoria como compositora y música, siendo una pieza fundamental para el mejoramiento y crecimiento de las comunidades.

 

premio-fechacocultura-1

La ceremonia, cuenta con la participación de forma presencial y virtual de autoridades de FECHACO, como la presidenta Silvia Reyero y parte de su comisión directiva, y los candidatos de las cámaras y entidades asociadas, inició con las palabras del titular de la comisión Cultura de la entidad, Gonzalo Suárez López: “Estamos muy contentos de llevar adelante esta primera edición que reconoce, alienta y visibiliza la producción de los artistas provinciales, para el cual se inscribieron 28 postulantes de distintas localidades”.

 

 

En ese marco, se otorgan distinciones en los siguientes rubros: por Trayectoria a Gladis Gómez (CAMECH); en Artesanías a Delia Avalos (Cámara Regional Económica El Zapallar); Artes Visuales a Pablo Hajnal (Cámara de Comercio de Villa Río Bermejito); Audiovisuales a Armando Rafael Villordo (Cámara de Comercio de Castelli); Fotografía a Carolina Centurión (Cámara Regional Económica El Zapallar); Literatura a Roberto Wendelr (Cámara de Comercio de Hermoso Campo); Música a Carolina Vidarte (CAMECH); Danza a Damián Saban(Cámara de Comercio de Hermoso Campo); y Teatro a Ricar Mosca (Chaco Bureau).

 

Entrega del premio


Seguidamente, se lleva a cabo el anuncio de la premiación, que contó con un jurado de honor, integrado por: Erica Ferrazzano, Robert Sabadini, Candela Suárez López, Máximo Vargas Gómez, Luciano Durante, Juan Pablo Arias y Gonzalo Suárez López.

 

 

“Luego de una evaluación de los nueve distinguidos en mención, elegimos a Carolina Vidarte porque en ella identificamos su gran aporte a la comunidad de músicos independientes, el continuo apoyo al mejoramiento de nuestros valores culturales como sociedad, y su incansable impulso de grandes talentos”, resaltan desde el equipo de jurados.

La premiada participará el próximo 14 de diciembre del premio CAME Cultura (el sector cultura de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa) representando al Chaco, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Agradecemos la gran participación en el concurso que revaloriza nuestra industria cultural y esperamos que tenga un gran desarrollo a futuro para poder ver el aporte y la importancia de la dimensión económica del arte y la cultura para el Chaco”, resalta Suárez López.

 

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.