Carolina Vidarte es dintinguida, con el Premio FECHACO Cultura  

La cantante Carolina Vidarte es galardonada por su trayectoria como compositora y música con el Premio FECHACO Cultura.

Cultura- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
premio-fechacocultura-2
Carolina Vidarte recibe el Premio FECHACO Cultura

Este jueves, se lleva adelante el Premio FECHACO Cultura en la sede de la Federación Económica del Chaco, en donde la cantante Carolina Vidarte resulta galardonada por su trayectoria como compositora y música, siendo una pieza fundamental para el mejoramiento y crecimiento de las comunidades.

 

premio-fechacocultura-1

La ceremonia, cuenta con la participación de forma presencial y virtual de autoridades de FECHACO, como la presidenta Silvia Reyero y parte de su comisión directiva, y los candidatos de las cámaras y entidades asociadas, inició con las palabras del titular de la comisión Cultura de la entidad, Gonzalo Suárez López: “Estamos muy contentos de llevar adelante esta primera edición que reconoce, alienta y visibiliza la producción de los artistas provinciales, para el cual se inscribieron 28 postulantes de distintas localidades”.

 

 

En ese marco, se otorgan distinciones en los siguientes rubros: por Trayectoria a Gladis Gómez (CAMECH); en Artesanías a Delia Avalos (Cámara Regional Económica El Zapallar); Artes Visuales a Pablo Hajnal (Cámara de Comercio de Villa Río Bermejito); Audiovisuales a Armando Rafael Villordo (Cámara de Comercio de Castelli); Fotografía a Carolina Centurión (Cámara Regional Económica El Zapallar); Literatura a Roberto Wendelr (Cámara de Comercio de Hermoso Campo); Música a Carolina Vidarte (CAMECH); Danza a Damián Saban(Cámara de Comercio de Hermoso Campo); y Teatro a Ricar Mosca (Chaco Bureau).

 

Entrega del premio


Seguidamente, se lleva a cabo el anuncio de la premiación, que contó con un jurado de honor, integrado por: Erica Ferrazzano, Robert Sabadini, Candela Suárez López, Máximo Vargas Gómez, Luciano Durante, Juan Pablo Arias y Gonzalo Suárez López.

 

 

“Luego de una evaluación de los nueve distinguidos en mención, elegimos a Carolina Vidarte porque en ella identificamos su gran aporte a la comunidad de músicos independientes, el continuo apoyo al mejoramiento de nuestros valores culturales como sociedad, y su incansable impulso de grandes talentos”, resaltan desde el equipo de jurados.

La premiada participará el próximo 14 de diciembre del premio CAME Cultura (el sector cultura de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa) representando al Chaco, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Agradecemos la gran participación en el concurso que revaloriza nuestra industria cultural y esperamos que tenga un gran desarrollo a futuro para poder ver el aporte y la importancia de la dimensión económica del arte y la cultura para el Chaco”, resalta Suárez López.

 

Te puede interesar
centro-cultural-emergente-irrompibles_1

Ciclo de Cine Bajo Las Estrellas

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

El Centro Cultural Emergente: Irrompibles invita a su ciclo de cine bajo las estrellas, este sábado 9 y domingo 10. La invitación es en su sede, avenida 9 de Julio 934 – ciudad de Resistencia - .

talleres-en.el-centro-cultural-nordeste_1

Cierre del taller literario del CCN

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

Se viene el cierre del taller literario del Centro Cultural Nordeste de la UNNE, el próximo miércoles 13 de diciembre, a las 20 hs. La cita es en la sede de A. Illía 355, ciudad de Resistencia.

Lo más visto