Empresarios exponen preocupación por la situación política y económica del país  

Empresarios participan del cierre del Primer  Encuentro Federal Pyme del año, organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en el que realizan un diagnóstico de la situación política y económica del país.
Actualidad- ArgentinaLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
encuentro-de-empresarios-en-CAME-1
Primer  Encuentro Federal Pyme del año

El chaqueño y titular de CAME, Alfredo González, resalta que “las pymes sufrimos la inestabilidad de la macroeconomía en doble vía: en los precios y  en la incertidumbre de no saber cuándo vamos a poder reponer nuestro stock”.

 

“Hay dos detonantes de la crisis que se han mantenido a lo largo de décadas: el déficit fiscal crónico y las crisis cíclicas de la cuenta corriente de la balanza de pagos, y no creo que sean de imposible resolución”, señala Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto
pantallas-vectoriales-laterales-desarrollo-diseno-web-responsivo_1

Radiografía urbana: Las pantallas asumen un rol estratégico ante la sobrecarga de cuidado y la falta de redes de apoyo

La Revista del Chaco
Sociedad
 La Universidad Austral presenta un estudio cualitativo, elaborado para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que redefine el uso de las tecnologías en la primera infancia. Las pantallas abandonan el terreno exclusivo del entretenimiento y funcionan como una herramienta cotidiana de gestión para trabajar, sostener tareas domésticas y buscar breves espacios de descanso.
lanzamiento-Black-Friday-Chaco_1

El Black Friday Chaco confirma fecha para el 4 y 5 de septiembre

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco
La Federación Económica del Chaco (FECHACO) y cámaras de comercio de más de 20 localidades anuncian la séptima edición del mayor evento comercial del año. Con el respaldo de CAME, Tarjeta Tuya, Banco Galicia y Naranja X, la iniciativa busca impulsar las ventas y fortalecer el consumo en el comercio local en un contexto económico clave.