Viento Norte en Qatar suma hinchas argentinos en su primer show  

La banda de música tropical chaqueña “Viento Norte” se luce en su primera presentación  en las puertas del Estadio Lusail de Qatar. Allí hinchas argentinos se suman al show.    

Shows - Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
viento-norte-mundial-qatar-02
Viento Norte, banda de cumbia chaqueña en Qatar

Habiendo transcurrido una semana desde la llegada de la banda al país árabe, ya se han convertido en un clásico de la previa del partido, cosechando nuevos fans, no solo argentinos sino de todo el mundo.

 

 

 

El 22 de noviembre, mientras todo el país amanecía para ver a la selección Argentina disputar su primer partido en la Copa del Mundo, los chicos de Viento Norte  brindan su primer show en las puertas del Estadio Lusail.

 

 

Sin desanimarse por el resultado del partido, y con el clásico espíritu festivo que caracteriza a la banda, continuaron sus shows en Mia Park (Corniche), esperando al segundo partido del seleccionado albiceleste.

 

 

 

El sábado pasado vuelven  al Estadio Lusail para calentar la previa y animar a la hinchada argentina.

 

 

 

Realizan una presentación previa al partido y, con el resultado que todo el país esperaba, la salida del estadio se convierte en  una fiesta.

 

 

 

Esperando el partido del miércoles, vuelven a tocar en Mia Park, pero ya cuentan con la propuesta de FIFA para extender su estadía, sin importar el resultado del partido, debido al gran recibimiento del público hacia la banda.

 

 

 

En su regreso a Argentina y con un disco nuevo bajo el brazo Viento Norte se

Te puede interesar
grupo-Barro-Musical

El grupo Barro Musical estrena su nuevo video “Rueda la Rueda”

La Revista del Chaco
Shows - Chaco

Será el jueves 18 de enero, a las 21 hs, por la plataforma You Tube. El rodaje del video, fue realizado por PANTANO productora audiovisual en distintas locaciones de la ciudad de Resistencia,  en el Barrio Primero de Octubre, el Parque Intercultural 2 de Febrero y el Centro Cultural Alternativo (CE.CU.AL), entre otros

Lo más visto