Viento Norte en Qatar suma hinchas argentinos en su primer show  

La banda de música tropical chaqueña “Viento Norte” se luce en su primera presentación  en las puertas del Estadio Lusail de Qatar. Allí hinchas argentinos se suman al show.    

viento-norte-mundial-qatar-02
Viento Norte, banda de cumbia chaqueña en Qatar

Habiendo transcurrido una semana desde la llegada de la banda al país árabe, ya se han convertido en un clásico de la previa del partido, cosechando nuevos fans, no solo argentinos sino de todo el mundo.

 

 

 

El 22 de noviembre, mientras todo el país amanecía para ver a la selección Argentina disputar su primer partido en la Copa del Mundo, los chicos de Viento Norte  brindan su primer show en las puertas del Estadio Lusail.

 

 

Sin desanimarse por el resultado del partido, y con el clásico espíritu festivo que caracteriza a la banda, continuaron sus shows en Mia Park (Corniche), esperando al segundo partido del seleccionado albiceleste.

 

 

 

El sábado pasado vuelven  al Estadio Lusail para calentar la previa y animar a la hinchada argentina.

 

 

 

Realizan una presentación previa al partido y, con el resultado que todo el país esperaba, la salida del estadio se convierte en  una fiesta.

 

 

 

Esperando el partido del miércoles, vuelven a tocar en Mia Park, pero ya cuentan con la propuesta de FIFA para extender su estadía, sin importar el resultado del partido, debido al gran recibimiento del público hacia la banda.

 

 

 

En su regreso a Argentina y con un disco nuevo bajo el brazo Viento Norte se

Te puede interesar

Not Criu compartirá escenario con La joaqui y Dj invitados en Resistencia

Not Criu el grupo emergente del género urbano oriundo de Chaco e integrado por Santiago Leyes y Facundo Alvez, es convocado nuevamente para compartir escenario con La Joaqui y Dj invitados como Lauritaks, Mariano Estoianoff, Alan Inamorato y Exe Alegre en la edición especial de María y kala vip.

NOT-CRIU-grupo-urbano