El Taller de Teatro de UTN cierra el año con Seis historias de amor

La propuesta “Seis historias de Amor” consiste en tres funciones para toda la familia, el 19 de noviembre y el sábado 3 de diciembre se presentará en el Aula Magna de la UTN .  

Cultura- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
utn-resistencia-chaco-01
UTN Regional Resistencia

El Taller de Teatro de la Facultad Regional Resistencia de UTN, a cargo del profesor José Liqui Morel, finaliza su primer año de trabajo con tres funciones para toda la familia. 

 

 

La propuesta consta de seis historias breves: dos son reconocidas obras del dramaturgo ruso Anton Chejov y las otras cuatro son autoría de José Liqui Morel. "La idea es mostrar seis distintos tipos de amor, ya sea el amor posesivo, el amor incondicional, el amor sincero; algunas se presentan en tono comedia y otras son tragedias", explica Morel, haciendo énfasis en que se trata de un trabajo final de un taller de teatro, y el elenco está conformado por personas que están haciendo su primera experiencia teatral. 

 

Las seis historias de amor elegidas para este espectáculo final son: Petición de mano, comedia de Anton Chejov, protagonizada por Erika Schelover, Bruno Cabaña y José Morel; Amores rotos, de José Morel, protagonizada por Nara Milagros Sánchez, Franco Pacheco y Karen Sang; No vendrá, de José Morel, con las actuaciones de Marta Susana Colussi y Lucas de Vega; El oso, de Anton Chejov, protagonizada por María Victoria Sánchez Yedro, Franco Pacheco y Paula Vallejos Romero; Te amo mi amor, te amo, de José Morel, con Iara Burgos, Lucas de Vega, Bruno Cabaña y Marita Benítez; y Paula, de José Morel, monólogo protagonizado por Paula Vallejos Romero. 

 

 

Las tres funciones comenzarán a las 20, en French 414, con entrada libre y gratuita. 

Te puede interesar
Claudia-Margosa-participa-del-candombe-en-Puerto-Tirol_1jpg

Buscan revalorizar la cultura afrodescendiente chaqueña

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

La Sociedad del Tambor y la agrupación Awôn Awô Ti Oké concretan una serie de actividades en Puerto Tirol, que buscan revalorizar la cultura e historia de una parte de la población del Litoral, conmemorando también durante todo el mes el Día de la Afrodescendencia Chaqueña y la Cultura Afrolitoraleña.

Lo más visto