Presentan el espacio Somos la Gente en Machagai

El dirigente chaqueño José Sánchez encabeza la presentación el espacio “Somos la Gente “ en Machagai, en la que renueva sus críticas a “la vieja política “ y plantea la necesidad de “un trasvasamiento generacional que todoel mundo declama y nadie practica”.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Somos-la-Gente-en-Machagai-01
Presentación del espacio "Somos la Gente" en Machagai

El encuentro,  sirve como confirmación en la conducción local del referente Carlos Monje Gómez, contó con la presencia de Juan Carlos Argüello, Rafael Yurkevich, Raúl Osuna y Marisa Herrera, la dirigente de la Juventud Juliana Morcillo, y 'Pupi' Agüero, de Colonia Benítez.

 

“La presencia de la gente en las presentaciones que hacemos a lo largo y ancho del territorio habla de las mismas preocupaciones que tenemos nosotros”, señala Sánchez y defiende el trabajo de recorrer la provincia fuera de los calendarios electorales.

“Esto es lo que nos parece que hay que hacer. Después la gente va a recibir la visita de todos, van a venir a prometerles cosas. Lo hacen siempre. Nosotros venimos lejos de las elecciones para escucharlos y contarles qué soñamos para la provincia”, asevera.

 

En tanto, expresa la necesidad de “invertir la lógica de la política tradicional” y terminar con los “iluminados”, porque “son ustedes los que les tienen que decir a los políticos qué tienen que hacer. Los dueños del poder del voto que le va a significar después el requerimiento a la clase política”.

 

“La política tradicional ha perdido ese rol central que tenía de atender a la sociedad. Y aparecimos los que no veníamos de la política. Eso es lo que queremos contagiar. Somos los que tenemos que tomar la bandera que va a llevar la gente. “Las utopías sólo tardan un poco más en cumplirse”, parafrasea.

 

Por último pidió no dejar afuera a los jóvenes porque “no son el futuro, son el presente”, y renovó la invitación a sumarse a la coalición que ahora también tendrá presencia en Machagai: “En este espacio va a estar la gente que se levanta temprano y trabaja todos los días, las asociaciones, las fundaciones que no encuentran respuestas. Acá va a estar la gente”.

Te puede interesar
Lo más visto