
Este sábado 15 un grupo de 60 mujeres adultas mayores de diferentes barrios y localidades de Resistencia, Barranqueras, Puerto Vilelas y Fontana participarán de un encuentro de Zumba en Machagai.
Este sábado 15 un grupo de 60 mujeres adultas mayores de diferentes barrios y localidades de Resistencia, Barranqueras, Puerto Vilelas y Fontana participarán de un encuentro de Zumba en Machagai.
El dirigente chaqueño José Sánchez encabeza la presentación el espacio “Somos la Gente “ en Machagai, en la que renueva sus críticas a “la vieja política “ y plantea la necesidad de “un trasvasamiento generacional que todoel mundo declama y nadie practica”.
En Machagai, un ciervo axis es rescatado por policías de la sección Rural. Luego de verificar que está preñado, es derivado al Complejo Ecológico Municipal de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Con 566 postulantes inscriptos el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda realiza un nuevo y emotivo sorteo público para 68 familias en la localidad de Machagai.
El próximo jueves 27 de marzo -a las 19- se inaugura “Vestido” de la escultora Verena Mayer-Tasch que representó a Alemania en la Bienal del Chaco 2022.
En Asamblea General Ordinaria de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) se renueva parte del Consejo Directivo de la entidad.
La flamante defensora adjunta del Pueblo del Chaco, Alicia Torres, en contacto con Chaco On Line afirma que "la atención que brindará a los chaqueños, no tendrá color político, sino estará enfocada en las personas vulneradas de sus derechos".
El cambio de fechas de Duratierra obedece al paro nacional convocado para el 11 de abril en Resistencia, el sábado 12 en Posadas y el domingo 13 en Corrientes.
A través de un estudio llevado adelante por expertos brasileños se secuenció a la totalidad del genoma de los individuos liberados y de algunos descendientes nacidos en libertad, técnica de análisis más moderna.
La banda de rock homenaje a Soda Stereo regresa a la región para presentarse el 12 de abril en Resistencia (C.C. Guido Miranda) y el 13 de abril en Corrientes (Salón Gran Paraná).
Beatriz Tourn, de Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (CAMECH) será la nueva Secretaria General de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa). Es la primera mujer en asumir este cargo de alto rango.
El psicólogo Gabriel Rolón suma una cuarta presentación en la ciudad de Resistencia. La nueva función será el viernes 4 de abril a las 19 horas en el Domo del Centenario.
El gobierno provincial anuncia el programa "Descuento Verano" que incorpora a los usuarios residenciales N1, que cumplan con determinados requisitos.
El Ballet de San Petersburgo desembarcará al Complejo Guido Miranda con la obra "Carmen”. Será el martes 15 de abril con la presencia del primer bailarín del Bolshoi y hay promoción en las entradas hasta el 10 de abril.