Presentan el espacio Somos la Gente en Machagai
El dirigente chaqueño José Sánchez encabeza la presentación el espacio “Somos la Gente “ en Machagai, en la que renueva sus críticas a “la vieja política “ y plantea la necesidad de “un trasvasamiento generacional que todoel mundo declama y nadie practica”.

El encuentro, sirve como confirmación en la conducción local del referente Carlos Monje Gómez, contó con la presencia de Juan Carlos Argüello, Rafael Yurkevich, Raúl Osuna y Marisa Herrera, la dirigente de la Juventud Juliana Morcillo, y 'Pupi' Agüero, de Colonia Benítez.
“La presencia de la gente en las presentaciones que hacemos a lo largo y ancho del territorio habla de las mismas preocupaciones que tenemos nosotros”, señala Sánchez y defiende el trabajo de recorrer la provincia fuera de los calendarios electorales.
“Esto es lo que nos parece que hay que hacer. Después la gente va a recibir la visita de todos, van a venir a prometerles cosas. Lo hacen siempre. Nosotros venimos lejos de las elecciones para escucharlos y contarles qué soñamos para la provincia”, asevera.
En tanto, expresa la necesidad de “invertir la lógica de la política tradicional” y terminar con los “iluminados”, porque “son ustedes los que les tienen que decir a los políticos qué tienen que hacer. Los dueños del poder del voto que le va a significar después el requerimiento a la clase política”.
“La política tradicional ha perdido ese rol central que tenía de atender a la sociedad. Y aparecimos los que no veníamos de la política. Eso es lo que queremos contagiar. Somos los que tenemos que tomar la bandera que va a llevar la gente. “Las utopías sólo tardan un poco más en cumplirse”, parafrasea.
Por último pidió no dejar afuera a los jóvenes porque “no son el futuro, son el presente”, y renovó la invitación a sumarse a la coalición que ahora también tendrá presencia en Machagai: “En este espacio va a estar la gente que se levanta temprano y trabaja todos los días, las asociaciones, las fundaciones que no encuentran respuestas. Acá va a estar la gente”.