Polini asegura que “tiene un plan para la juventud chaqueña ”

Juan Carlos Polini precandidato  gobernador por el radicalismo chaqueño considera que “la juventud merece atención y políticas  que devuelvan sus sueños “, en su búsqueda por ir a la gobernación el año que viene contra el kirchnerismo.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Juan-Carlos-Polini-precandidato-gobernador-2023
Juan Carlos Polini, precandidato a gobernador 2023

Polini se refiere a la problemática juvenil en Chaco :  “Los jóvenes de nuestra provincia necesitan que la política les preste atención, trabaje con y para ellos para devolverles motivación, ganas de estar mejor de poder realizar sus metas”, declara. Asegura “tener un plan con y para ellos” en su búsqueda de ir por la gobernación el año que viene contra el Kirchnerismo.

 

 

En carrera por la gobernación, Juan Carlos Polini trata a la problemática juvenil con amplitud y dijo que “ayudar a los que recién empiezan, a los jóvenes, motivarlos con herramientas claras para que tengan la posibilidad de desarrollarse y crecer; es uno de los mandamientos bajo los cuales se va a regir nuestro gobierno”.

El legislador nacional agrega que “para lograrlo, construiremos junto a los jóvenes chaqueños a quienes escuchamos con mucha atención, una plataforma que plantee políticas de estado que los integre, los involucre en el día a día, para que sean parte del cambio que requiere la provincia”.

 

 

Igualmente “no será fácil” pero es “una pelea que estamos dispuesto a dar con mucha fuerza y contenido”, dijo Polini, para quien “el intento de cambiar vicios de una década y media de descuido a los jóvenes, busca dignificarlos y proponerlos como base de un cambio cultural amplio que nos devuelva trabajo, compromiso, la idea de que el esfuerzo vale la pena; y no sólo asistencialismo”.

 

 

El aspirante a disputarle la gobernación al kirchnerista Capitanich el año que viene, asegura “tener un plan con y para los jóvenes”, a los cuales adelantó que “los estamos escuchando con mucha atención, para conocer sus realidades, sus deseos, sus sueños, y también encontrar sus mayores dificultades”.

 

 

Identificado con una abeja e invitando a la ciudadanía a “polinizar” el Chaco, Polini comentó que “es uno de nuestros mandamientos bajo los cuales estamos desarrollando una plataforma de gestión, el ayudar a los que recién empiezan, pero con un Estado presente que no se limite a entregar planes sociales, sino que busque herramientas para motivar a los jóvenes e incluirnos en el desarrollo provincial que se dará siempre y cuando volvamos a valorar la cultura del trabajo, la igualdad de oportunidades y la modernización del Estado, que no pasa solo por entregar más computadoras, sino en cambiar los paradigmas y enderezar las prioridades, que hoy están patas para arriba como hace 15 años”, sentencia el radical.

Te puede interesar
Lo más visto