Castración gratuita : Llega el quirófano móvil, este lunes 24 a la sede de la Fundación Gastón

Este lunes 24 y martes 25 de octubre se realizará la castración gratuita de perros y gatos en la sede de la Fundación Gastón, Caracas 650, Resistencia.

Nuestros amigos- NEA La Revista del Chaco La Revista del Chaco
castración -gratuita-de-perros-y-gatos
Castración gratuita de perros y gatos

Se recuerda a las personas interesadas en acceder a este beneficio para sus animales que la atención será a partir de las 8 hasta las 12, con turnos diarios asignados por orden de llegada. Para aquellas personas con dificultades de movilidad se contará con el servicio de moto ambulancias.

 

 

El Municipio proporciona a los vecinos y vecinas un quirófano móvil totalmente adaptado y equipado para las castraciones, atendido por un equipo de veterinarios.

 

 

La edad mínima de los animales para la intervención quirúrgica es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y dos horas de líquido. 

 

 

Los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila. En todos los casos, los dueños de los animales deben llevar mantas. 

 

 

Para los vecinos y vecinas que requieran de más información pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia. Además, en el Centro Veterinario Municipal, se puede consultar llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845. 

 

Lo más visto