Castración gratuita : Llega el quirófano móvil, este lunes 24 a la sede de la Fundación Gastón

Este lunes 24 y martes 25 de octubre se realizará la castración gratuita de perros y gatos en la sede de la Fundación Gastón, Caracas 650, Resistencia.

Nuestros amigos- NEALa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
castración -gratuita-de-perros-y-gatos
Castración gratuita de perros y gatos

Se recuerda a las personas interesadas en acceder a este beneficio para sus animales que la atención será a partir de las 8 hasta las 12, con turnos diarios asignados por orden de llegada. Para aquellas personas con dificultades de movilidad se contará con el servicio de moto ambulancias.

 

 

El Municipio proporciona a los vecinos y vecinas un quirófano móvil totalmente adaptado y equipado para las castraciones, atendido por un equipo de veterinarios.

 

 

La edad mínima de los animales para la intervención quirúrgica es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y dos horas de líquido. 

 

 

Los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila. En todos los casos, los dueños de los animales deben llevar mantas. 

 

 

Para los vecinos y vecinas que requieran de más información pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia. Además, en el Centro Veterinario Municipal, se puede consultar llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845. 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Perri-Julia-25-08-08-01

Pet shops: Cuando el amor a los animales se convierte en salida laboral

La Revista del Chaco

El petshop es una de las alternativas que buscan para generar ingresos, las personas que aman los animales. La Revista del Chaco se interioriza sobre cómo uno de estos emprendimientos se convierte para mejorar sus economías. Dialoga con Julia Aquino, emprendedora quien comparte sus inicios y experiencia de vida.

IMG-20250818-WA0087

Capacitarán sobre RCP

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

Este martes 19 de agosto se realizará una nueva jornada del programa “Maniobra RCP, tus manos pueden salvar vidas”, en el Club Bancario (Av. Martina 1880), a partir de las 18:30 horas.Está dirigido a clubes deportivos y público en general.