La FECHACO Joven lanza la Expo Emprender Chaco 2022

La rama juvenil de la Federación Económica del Chaco (FECHACO Joven) invita a toda la comunidad a participar de la Expo Emprender Chaco 2022, que tendrá lugar el 12 y 13 de noviembre, en el predio del Centro Cívico y Cultural de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Emprendedurismo La Revista del Chaco La Revista del Chaco
lanzamiento-Expo-Emprender-Chaco-2022
Lanzamiento de la Expo Emprender Chaco 2022

Durante el lanzamiento oficial de la Expo Emprender Chaco 2022 el presidente de la entidad joven, Alexis Sánchez recuerda : “Esta Expo nace a partir de que descubrimos el gran potencial de los jóvenes emprendedores que tenemos en lo ancho y largo de la provincia, por lo cual nos dio el impulso de desarrollar esta 2° edición que prevé conferencias, expositores, un living emprendedor, moda, arte y bandas en vivos”.

 

 

El evento, de entrada libre y gratuita, contará con el auspicio de FECHACO, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el sector juvenil de la entidad nacional (CAME Joven), entidades asociadas a FECHACO, como así también, está acompañado por el Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Producción, Industria y Empleo de la provincia, el Nuevo Banco del Chaco (NBCH), y la Municipalidad de Sáenz Peña.

 

 

El Premio Joven Empresario Chaqueño del Año consiste en elegir, a través de un jurado de renombre a un joven empresario, entre 18 a 40 años, con residencia de alguna localidad de la provincia.

 

 

 

De esta manera, el joven seleccionado por la cámara de comercio asociada a la FECHACO Joven, podrá postularse en las siguientes categorías: Desarrollo Productivo Regional; Proyección Internacional; Desarrollo Tecnológico; Innovación y Diseño; Promoción de Oficio; Triple Impacto; y Relevo Generacional.

 

 

 

Además, el ganador de la provincia tendrá la oportunidad de participar en la instancia nacional "Premio Joven Empresario Argentino 2023" de CAME Joven.

 

 

Inscripciones para el premio


Los interesados en postularse al Premio Joven Empresario Chaqueño, deberán inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/3rSnhY1 Para más detalles del evento, pueden seguir las redes sociales de IG y Facebook: @fechacojoven

Te puede interesar
Lo más visto