La UNNE suma propuestas a la Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2022

La Universidad Nacional del Nordeste acompaña con diferentes actividades  en la Feria Iberoamericana del Libro (FL) Chaco 2022, que incluye un stand sobre información institucional, presentación de libros y actividades artísticas.

Cultura- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
UNNE- en- la- Feria- Iberoamericana- del- Libro- Chaco- 2022-1
La UNNE en la Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2022

En stand propio se ofrece información institucional, actividades artísticas, presentación de libros, revistas, investigaciones y un documental sobre Malvinas. Habrá también transmisión en vivo de Radio UNNE y el rector, Omar Larroza dará una conferencia. 

En la carpa que la Universidad está ubicada en el predio ubicado en el Parque Intercultural 2 de Febrero.

 

El cronograma de actividades de la UNNE incluye la difusión de información institucional, cada uno de los diez días de feria, de 8,30 a 13,30 horas. También todas las mañanas, a excepción del domingo 16, habrá talleres artísticos a cargo del Centro Cultural Nordeste. Será en la carpa inflable, de 9 a 12 horas.

Te puede interesar
obra-humoristica-Pastiche_1

“Pastiche” se despide en El Fogón de los Arrieros

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

El próximo viernes 12 de abril -a las 21.30- la obra "Pastiche sin filtro" se despide en El Fogón de los Arrieros -Brown 350-. Es una obra humorística donde el personaje “La chiruza” hilvana elementos de su vida cotidiana con su vida en redes sociales.

feria-en-el-Cecual

Domingo de Feria Vente Pa´ki

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

El domingo 7 de abril a las 17, el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) vivirá una nueva edición de la Feria Vente Pa´ki, que además contará con la reapertura de El Alternativo - Espacio de Arte+diseño.

Lo más visto
diputados-sancionan-ley-que-regula-beneficios-sociales

Aprueban ley que regula beneficios sociales

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

El Poder Legislativo del Chaco sanciona la ley que establece marco legal para otorgar beneficios sociales. La misma prohíbe a terceros intermediarios, sea en carácter de representantes de organizaciones sociales a participar del proceso de asignación de beneficios.

proyecto-Alianza-Agua-Segura-en-El-Impenetrable

Impulsan el proyecto “Alianza Agua Segura”

La Revista del Chaco

Desde el Gobierno de la provincia del Chaco y organismos del Estado se trabaja de manera articulada para llevar agua segura para el consumo humano en El Impenetrable, a través de un proyecto denominado “Alianza Agua Segura”.