La UNNE suma propuestas a la Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2022

La Universidad Nacional del Nordeste acompaña con diferentes actividades  en la Feria Iberoamericana del Libro (FL) Chaco 2022, que incluye un stand sobre información institucional, presentación de libros y actividades artísticas.

Cultura- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
UNNE- en- la- Feria- Iberoamericana- del- Libro- Chaco- 2022-1
La UNNE en la Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2022

En stand propio se ofrece información institucional, actividades artísticas, presentación de libros, revistas, investigaciones y un documental sobre Malvinas. Habrá también transmisión en vivo de Radio UNNE y el rector, Omar Larroza dará una conferencia. 

En la carpa que la Universidad está ubicada en el predio ubicado en el Parque Intercultural 2 de Febrero.

 

El cronograma de actividades de la UNNE incluye la difusión de información institucional, cada uno de los diez días de feria, de 8,30 a 13,30 horas. También todas las mañanas, a excepción del domingo 16, habrá talleres artísticos a cargo del Centro Cultural Nordeste. Será en la carpa inflable, de 9 a 12 horas.

Te puede interesar
Semana-Santa_1

Actividades y eventos culturales para Semana Santa

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

La Universidad Nacional del Nordeste, en articulación con la Municipalidad de Resistencia y el Gobierno del Chaco, invita a la comunidad a participar de las actividades y eventos culturales previstos para la celebración de la Semana Santa, bajo el lema “Viví la Semana Santa. Resistencia Ciudad de Fe y Cultura”.

Lo más visto