La UNNE suma propuestas a la Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2022

La Universidad Nacional del Nordeste acompaña con diferentes actividades  en la Feria Iberoamericana del Libro (FL) Chaco 2022, que incluye un stand sobre información institucional, presentación de libros y actividades artísticas.

Cultura- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
UNNE- en- la- Feria- Iberoamericana- del- Libro- Chaco- 2022-1
La UNNE en la Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2022

En stand propio se ofrece información institucional, actividades artísticas, presentación de libros, revistas, investigaciones y un documental sobre Malvinas. Habrá también transmisión en vivo de Radio UNNE y el rector, Omar Larroza dará una conferencia. 

En la carpa que la Universidad está ubicada en el predio ubicado en el Parque Intercultural 2 de Febrero.

 

El cronograma de actividades de la UNNE incluye la difusión de información institucional, cada uno de los diez días de feria, de 8,30 a 13,30 horas. También todas las mañanas, a excepción del domingo 16, habrá talleres artísticos a cargo del Centro Cultural Nordeste. Será en la carpa inflable, de 9 a 12 horas.

Te puede interesar
feria-en-el-Cecual

Domingo de Feria Vente Pa´ki

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

El domingo 7 de abril a las 17, el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) vivirá una nueva edición de la Feria Vente Pa´ki, que además contará con la reapertura de El Alternativo - Espacio de Arte+diseño.

Lo más visto
obra-humoristica-Pastiche_1

“Pastiche” se despide en El Fogón de los Arrieros

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

El próximo viernes 12 de abril -a las 21.30- la obra "Pastiche sin filtro" se despide en El Fogón de los Arrieros -Brown 350-. Es una obra humorística donde el personaje “La chiruza” hilvana elementos de su vida cotidiana con su vida en redes sociales.

dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.