Elida Cuesta recibe al Colegio de Enfermeros del Chaco

La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, recibe a integrantes del Colegio de Enfermeros del Chaco, quienes solicitan información sobre el alcance de la bonificación otorgada por Ley Nº 3651 – A.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Elida-Cuesta-con-representantes-Colegio-de-Enfermeros-del-Chaco
Elida Cuesta se reúne con el Colegio de Enfermeros del Chaco

Elida Cuesta recibe al Colegio de Enfermeros del Chaco


La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, recibe   a integrantes del Colegio de Enfermeros del Chaco, quienes solicitan información sobre el alcance de la bonificación otorgada por  Ley Nº 3651 – A.

 

 

La bonificación alcanza a los médicos, bioquímicos y odontólogos, para lograr incluir a este sector al referido beneficio. Participan de la reunión el presidente del colegio, Balbino Cañete; y los miembros Estella Acevedo, Adelina Fernández y Gustavo Acuña.

Cuesta destaca la labor de los enfermeros y remarca que se va trabajar para atender sus demandas. “Como representantes del pueblo debemos atender las demandas de todos los sectores, en este caso el Colegio de Enfermeros, que nos pidió ingresar en la bonificación otorgada por la Ley Nº 3651-A y vamos a trabajar para atender este reclamo”, asegura la diputada.

 

Cañete agradece a la titular legislativa la predisposición de atender el reclamo de los enfermeros y resaltó la labor de estos dentro del sistema de salud. “Los enfermeros no somos simples colaboradores dentro de los equipos de salud, somos profesionales  que cumplen un rol fundamental en la atención de un paciente, por eso nos sentimos discriminados al no ser tenidos en cuenta en el complemento otorgado por la normativa”, manifiesta.

 

Asimismo, remarca que “estamos en un proceso de lucha en toda la provincia para que se reconozca nuestro trabajo y ser incluidos en este complemento salarial, por esta razón pedimos a los legisladores, con el corazón, que tengan en cuenta un proyecto que nos contenga a nosotros”.

Te puede interesar
Lo más visto