Anuncian ganadores del concurso #DibujaTuRegión

La cadena de retail y la Asociación Amigos del Bellas Artes reconocen los 5 dibujos ganadores en el marco de la muestra Mas Arte en todas partes, exhibida en diferentes sucursales del país.   

Cultura- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
premio-dibuja-tu-region-ChangoMasChaco
Ganadores del premio #Dibujaturegión

Los dibujos ganadores  llevan de premio importantes órdenes de compra y la oportunidad de que las ilustraciones queden exhibidos en las tiendas y en las redes sociales de la compañía. 

 

 

En el marco del cierre de la muestra #MasArteEnTodasPartes, GDN Argentina (compañía controlante de las marcas Híper ChangoMâs y ChangoMâs) junto a la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, anunciaron a los ganadores del concurso #DibujáTuRegión premiando los 5 dibujos destacados (uno por cada región de la Argentina). La sucursal ChangoMás Jujuy fue el escenario de cierre de la muestra y la entrega de uno de los premios ganadores por la región del NOA. 

 

Participan del evento Raúl Jorge, intendente de San Salvador de Jujuy; ejecutivos de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, ejecutivos de la empresa GDN Argentina y empleados y clientes que acompañaron la recorrida y la entrega del premio a la ganadora del concurso #DibujáTuRegión. 

 

 

. Los dibujos ganadores de #DibujáTuRegión fueron evaluados por miembros del jurado de la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, quienes premiaron a: Juana (7 años – región Centro) con su dibujo de la ciudad de Olavarría; Lucila (12 años – región NOA) paisaje de Jujuy; Camila (8 años) con un dibujo de las Cataratas del Iguazú (región NEA); Nicole (11 años – región Cuyo) con un paisaje de Mendoza; y Delfina (12 años – región Sur) con un dibujo de la Patagonia. Cada uno de estos pequeños artistas ganadores recibió como premio una orden de compra y la posibilidad de que cada uno de sus dibujos queden exhibidos en las tiendas.

Te puede interesar
Semana-Santa_1

Actividades y eventos culturales para Semana Santa

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

La Universidad Nacional del Nordeste, en articulación con la Municipalidad de Resistencia y el Gobierno del Chaco, invita a la comunidad a participar de las actividades y eventos culturales previstos para la celebración de la Semana Santa, bajo el lema “Viví la Semana Santa. Resistencia Ciudad de Fe y Cultura”.

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.