Capitanich en defensa de Cristina Fernández: "Solo tiene como objetivo proscribirla"

“La acusación contra CFK  solo tiene como objetivo principal proscribirla”, afirma el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich. Sostiene que estas son maniobras judiciales extendidas en Latinoamérica para impedir que gobiernos democráticos defiendan interés del pueblo”. 

Actualidad- Argentina La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Jorge-Capitanich-Cristina-Fernandez-22-08-23-01
Cristina Fernández con Jorge Capitanich y Analía Rach Quiroga

El gobernador de Chaco sale en defensa de la vicepresidenta Cristina Fernández, quien recibiera fuertes acusaciones en el alegato de la causa Vialidad. “la acusación contra CFK solo tiene como objetivo principal objetivo principal proscribirla”, asevera el mandatario provincial en su red social de Facebook. 

 

 

 

Considera que “son las mismas maniobras judiciales extendidas  en Latinoamérica para impedir que gobierno democráticos defiendan los intereses del  pueblo”. 

 

 

 

Capitanich expresa su apoyo a la posición de Cristina Fernández. “Mi solidaridad hacia la vicepresidenta de los argentinos y argentinas”.

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.