La Peña Martín Fierro ofrece festival folclórico a beneficio del comunicador “Cachito” Villasante

La Peña Martín Fierro suma su solidaridad con festival folclórico, para el viernes 1 de julio a beneficio del reconocido cronista Félix “Cachito” Villasante de Resistencia, quien atraviesa una difícil situación económica por problemas de salud.  

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Felix-Oscar-Villasante-01
Félix Oscar Villasante

El festival está programado para el próximo 1 de julio, a las 22, en la sede de la Peña Martín Fierro ( José Hernández y avenida 9 de Julio). Lo recaudado será destinado a cubrir los gastos médicos.

 

 

El evento  contará con las actuaciones de Las Voces Carperas, Raúl Osvaldo y Pato Sotelo, entre otros reconocidos artistas de la escena local que continuarán sumándose hasta el día del festival.

 

 

El próximo viernes 1 de julio, desde las 22, en la Peña Nativa Martín Fierro (José Hernández y 9 de Julio), se realizará un festival flocklórico a beneficio de Félix "Chachito" Villasante, reconocido cronista y comunicador de Resistencia. Por estas horas, el periodista atraviesa una compleja situación económica como producto de su frágil estado de salud.

 

 

“Debido a los problemas crónicos a los que supo afrontar "Cachito", se sumó una artrosis aguda, con pinzamiento en una vértebra, que le impide continuar con sus tareas habituales”, explica Mario Aquino periodista de un medio local en conferencia de prensa.

Las entradas tienen un valor de 500 pesos y se pondrán a la venta este viernes 27 de junio, en la Peña. Los interesados también pueden comunicarse al 362-4117041

 

 

Los que quieran ayudar a Cachito tienen disponible el CBU:3110030211001149269044.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Semana-Santa_1

Actividades y eventos culturales para Semana Santa

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

La Universidad Nacional del Nordeste, en articulación con la Municipalidad de Resistencia y el Gobierno del Chaco, invita a la comunidad a participar de las actividades y eventos culturales previstos para la celebración de la Semana Santa, bajo el lema “Viví la Semana Santa. Resistencia Ciudad de Fe y Cultura”.