La Peña Martín Fierro ofrece festival folclórico a beneficio del comunicador “Cachito” Villasante

La Peña Martín Fierro suma su solidaridad con festival folclórico, para el viernes 1 de julio a beneficio del reconocido cronista Félix “Cachito” Villasante de Resistencia, quien atraviesa una difícil situación económica por problemas de salud.  
SociedadLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Felix-Oscar-Villasante-01
Félix Oscar Villasante

El festival está programado para el próximo 1 de julio, a las 22, en la sede de la Peña Martín Fierro ( José Hernández y avenida 9 de Julio). Lo recaudado será destinado a cubrir los gastos médicos.

 

 

El evento  contará con las actuaciones de Las Voces Carperas, Raúl Osvaldo y Pato Sotelo, entre otros reconocidos artistas de la escena local que continuarán sumándose hasta el día del festival.

 

 

El próximo viernes 1 de julio, desde las 22, en la Peña Nativa Martín Fierro (José Hernández y 9 de Julio), se realizará un festival flocklórico a beneficio de Félix "Chachito" Villasante, reconocido cronista y comunicador de Resistencia. Por estas horas, el periodista atraviesa una compleja situación económica como producto de su frágil estado de salud.

 

 

“Debido a los problemas crónicos a los que supo afrontar "Cachito", se sumó una artrosis aguda, con pinzamiento en una vértebra, que le impide continuar con sus tareas habituales”, explica Mario Aquino periodista de un medio local en conferencia de prensa.

Las entradas tienen un valor de 500 pesos y se pondrán a la venta este viernes 27 de junio, en la Peña. Los interesados también pueden comunicarse al 362-4117041

 

 

Los que quieran ayudar a Cachito tienen disponible el CBU:3110030211001149269044.

 

Te puede interesar
concierto-las-siete-palabras-en-la-cruz-foto-ilustrativa

Conciertos del Ciclo “Viví la Semana Santa”

La Revista del Chaco
Sociedad
Invitan a los conciertos del ciclo “Viví la Semana Santa”, que se realizarán el viernes 27, a las 21 hs, en la Parroquia María Auxiliadora, y el sábado 28 de marzo, en el Centro Cultural Guido Miranda.
Lo más visto
Guadalupe-Arqueros-hija-de-exestudiante-desaparecido-en-la-dictuadura-militar-2026-03-24

“Mi papá hizo una gran carrera, lo desaparecieron cuando estaba a punto de recibirse de abogado”

La Revista del Chaco
Hoy, 24 de marzo de 2026 se conmemoran 50 años de la última dictadura cívico militar en Argentina. En este sentido la Universidad Nacional del Nordeste desarrolla políticas de memoria, como la de reconstrucción de la historia de personas que fueron afectadas estudiando o trabajando en sus aulas. El testimonio de Guadalupe, hija de un estudiante desaparecido  es clave para hacer memoria.