Solicitan con urgencia donantes de sangre para Tomás Cáceres Bendersky

Familiares y allegados de Tomás Cáceres Bendersky piden la solidaridad de la comunidad para conseguir donantes de sangre. Las personas interesadas pueden acercarse al Banco de Sangre del Hospital Perrando.
SociedadLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco

Los donantes deben concurrir con DNI y mencionar el nombre del paciente. El grupo sanguíneo requerido es indiferente, por lo que cualquier persona apta para donar puede colaborar.

 

 Horario de atención:

 

Lunes a viernes: de 7:30 a 18 horas.

 

Lugar: Banco de Sangre del Hospital Perrando- ciudad de Resistencia.

 

 Requisitos básicos para donar:

 

* Tener entre 18 y 65 años.

* Pesar más de 50 kilos.

* Estar en buen estado de salud.

* No concurrir en ayunas.

* Llevar DNI.

 

“Donar sangre salva vidas”. Piden compartir la información para llegar a más personas y ayudar al paciente que necesita transfusiones.

Te puede interesar
Lo más visto
ayuda-urgente-para-gato-Surubi_1

Ayuda urgente para Surubí!

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco
Surubí es un gato que hace poco una moto le choca y como consecuencia del golpe quedó afectado su cerebro generándole fractura de cráneo. Un matrimonio lo asiste con alimentos y controles veterinarios y pide colaboración.