La Bienal del Chaco será presentada en Buenos Aires

La presentación será el próximo lunes 25 de abril, a las 11:30 horas, en el Centro Cultural Néstor Kirchner , Sarmiento 151, CABA.  

museo-de-las-esculturas-01
Escultura en la peatonal de Resistencia

El presidente del Instituto de Cultura del Chaco, Francisco Romero en declaraciones al medio N9 Federal señala “el próximo lunes 25 de abril, a las 11:3 0 horas en el Centro Cultural Néstor Kirchner entre la terraza y la cúpula. Con  la Fundación Urunday haremos la presentación de nuestra anhelada muestra de esculturas. Invitamos a todos aquellos que estén en Buenos Aires y a los que puedan seguir por las distintas redes sociales.

 

Esta es la tercera bienal internacional en el mundo y desde el 28 de abril hasta el 16 de mayo Chaco tendrá un bonito stand en la Feria Internacional de Buenos Aires . Tendremos escritores y escritoras, habrá una delegación de escritores que saldrá en colectivo para que e 1 de mayo sea un día especial para el Chaco”, destaca el presidente del Instituto de Cultura.

Te puede interesar

Cierra el Congreso Internacional de Derecho del Arte

La presidenta de la Legislatura chaqueña, Élida Cuesta, participa del cierre  de Congreso Internacional de Derecho del Arte, que se lleva adelante en el marco de la Bienal del Chaco. Destaca al evento como histórico e insta a que Resistencia sea declarada patrimonio histórico de la humanidad.   

Congreso-de-Arte-22-07-21-01