La Bienal del Chaco será presentada en Buenos Aires

La presentación será el próximo lunes 25 de abril, a las 11:30 horas, en el Centro Cultural Néstor Kirchner , Sarmiento 151, CABA.  

Cultura - Nacionales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
museo-de-las-esculturas-01
Escultura en la peatonal de Resistencia

El presidente del Instituto de Cultura del Chaco, Francisco Romero en declaraciones al medio N9 Federal señala “el próximo lunes 25 de abril, a las 11:3 0 horas en el Centro Cultural Néstor Kirchner entre la terraza y la cúpula. Con  la Fundación Urunday haremos la presentación de nuestra anhelada muestra de esculturas. Invitamos a todos aquellos que estén en Buenos Aires y a los que puedan seguir por las distintas redes sociales.

 

Esta es la tercera bienal internacional en el mundo y desde el 28 de abril hasta el 16 de mayo Chaco tendrá un bonito stand en la Feria Internacional de Buenos Aires . Tendremos escritores y escritoras, habrá una delegación de escritores que saldrá en colectivo para que e 1 de mayo sea un día especial para el Chaco”, destaca el presidente del Instituto de Cultura.

Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.