Legisladores respaldan iniciativa para promover la protección contra el grooming

Legisladores que integran la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados del Chaco emiten despacho favorable al proyecto 940/20 que promueve la prevención y promoción del grooming como delito.

Actualidad Por: La Revista del Chaco 20 de agosto de 2020
reunioncomision-legislacion-general-despacha-proyecto-sobre-grooming  2020-08-20
Diputados emiten despacho favorable a iniciativa sobre el grooming

La comisión de Legislación General, Justicia y Seguridad de la Cámara de Diputados del Chaco da despacho favorable al proyecto de resolución  984/20 para el uso responsable de las tecnologías de la información y comunicación , para la prevención y promoción del delito del grooming , a través de medidas que promuevan la protección de niñas, niños y adolescentes en el ecosistema de internet.

La diputada Nadia García Amud preside la reunión de la Comisión de Legislación General, Justicia y Seguridad de la Cámara de Diputados, con quórum de sus pares Gladis Cristaldo, Teresa Cubells, Nicolás Slimel, Débora Cardozo, Clara Pérez Otazú, Jessica Ayala, Alicia Digiuni, Livio Gutiérrez y Juan José Bergia.

Los diputados analizan el temario previsto y dan despacho favorable al proyecto 984/20 del diputado Roberto Acosta, que pretende establecer “el desarrollo de las políticas públicas integrales y transversales para el uso responsable de las tecnologías de la información y comunicación; la concientización, prevención y promoción del delito de grooming a través de medidas que promuevan la protección de niños, niñas y adolescentes en el ecosistema de internet, en todo el territorio de la provincia del Chaco”.

Te puede interesar

Argentina supera el millón de casos de COVID-19

Desde el comienzo de la pandemia Argentina supera el millón de casos positivos de coronavirus, con 1.002.662 de infectados y  en el Chaco el Ministerio de Salud de la Nación reporta 185 nuevos casos y ocho fallecimientos.

covid_19 2020-10-19

Dan a conocer promociones por el Día de la Madre

 La Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco tiene más de 2.300 comercios adheridos en toda la provincia que ofrecen a sus clientes 10% de bonificación y 6 cuotas sin interés, por el D{ia de la Madre.

cactus-colorful 2020-10-14