
La UNNE reanuda el servicio en sus tres comedores
La Revista del Chaco
Desde la Secretaría General de Asuntos Sociales informaron que se continuará con la modalidad vianda.
A partir de este lunes 7 de marzo, de 11 a 13, vuelven a funcionar todos los comedores en modalidad vianda, tanto en los comedores ubicados en el Campus Deodor Roca como en el Campus Cabral en Corrientes, como en el Campus Resistencia.
Se atenderá de 11 a 13 en modalidad vianda. Así lo inform el Secretario General de Asuntos Sociales de la Universidad, Eduardo Cibils, en comunicación con Radio UNNE FM 99.7. “Iremos evaluando mes a mes cómo continuar, por ahora seguiremos ofreciendo viandas a toda la comunidad universitaria”, expresó, y adelantò que “en mayo se habilitarán las becas universitarias, con más de 1.500 estudiantes beneficiados para el comedor.
"Y será una evaluación que haremos para saber si avanzar en la presencialidad", señala.
Becas
Respecto a las becas, que continúan abiertas hasta este fin de este mes, Cibils comentó que "las secretarías de Asuntos Estudiantiles de cada facultad están trabajando para inscribir y completar los requisitos de cada estudiante". Al finalizar la inscripción, el 31 de marzo, "comenzará la evaluación y a partir de mayo, el otorgamiento de un quienes fueron seleccionados", explica.


Estudiantes de la UNNE suman árboles para promover la educación ambiental

Estudiantes chaqueños participarán de la experiencia "Destino ITBA

Nueva campaña de vacunación antigripal y por COVID-19, para estudiantes y trabajadores de la UNNE

Nueva convocatoria de la UNNE para intercambios estudiantiles con universidades de América Latina

La UNNE reabre los comedores en Resistencia y Corrientes

Encuesta de Zentrix: Milei y Kicillof mejoran en septiembre, pero ninguno rompe la barrera del 30% a un año de las elecciones

Campaña "Un Mate por los Barrios": lanzan iniciativa de trazabilidad y yerba libre de glifosato

Ricardo Diab representa a las pymes argentinas ante el papa León XIV

Alcohol y masa muscular: ¿Cómo afecta la cerveza después de entrenar al desarrollo de hipertrofia?

Argentina lidera el consumo mundial de huevos: mitos, producción y el desafío de la sanidad avícola

Antonio "Penci" Morante se reúne con El Diario de la Región y consolida su agenda por la libertad de prensa rumbo a 2027

UTN Resistencia regresa a los Juegos Tecnológicos nacionales en Santa Fe

Salud mental en la UNNE: la universidad impulsa jornadas de bienestar para estudiantes y trabajadores

La ATP de Chaco incorpora Mercado Pago como nueva opción digital para abonar impuestos provinciales


