
Científicos argentinos logran prevenir el dolor generado por quimioterapia con formulaciones conteniendo derivados del cannabis.
La empresaria Wanda Nara inaugura un local en Argentina Wanda Cosmetics en el Shopping Abasto, ubicado en avenida Corrientes al 3.247, en Buenos Aires.
SociedadLa Revista del Chaco es uno de los medios de comunicación que cubre la inauguración del local de Wanda Nara Cosmetics en Buenos Aires, Argentina.
Según lo quen contara en conferencia de prensa al principio la idea era inaugurar el local de su marca de cosméticos en marzo del 2022, pero Nara pide a su equipo de trabajo organizar todo para hacerlo antes de la navidad del 2021.
Los fans hacen fila afuera del local para establecer contacto con la empresaria , mientras tanto la prensa aguarda la llegada de Wanda Nara.
“Estoy inaugurando el primer local y para mi es una carga emotiva enorme, porque hay un montòn de caras conocidas que me acompañan a lo largo de toda mi carrera y verlos en cada emprendimiento a lo largo de los años para mì es superemocionante y cumplimiento el sueño del local en Argentina”.
Respecto a cómo vive llegar a Argentina expresa : “Para mi llegar a Argentina es volver a casa aterrizar en Ezeiza es llegar a casa y tratar de inculcarles a mis hijos que nacieron en el exterior eso que siento esa emocion de cuando yo cuando llego acà y ellos tambièn sienten eso.
Siempre es volver a casa quizas los argentinos lo sienten cuando se sacan los zapatos llegue a casa por fin por el tràfico del tren del colectivo”.
Luego comparte que “en principio pasaremos la Navidad aquí y fin de año en Parìs para mi es la mas importante de todas”.
Además, comenta cómo es su vida cotidiana en París. “Me levanto muy temprano duermo muy poco estoy siempre online vivo con el horario argentino en contacto en grupos con gente de la marca Wanda Cosmetics.
Arranco a las 7 y los llevo al colegio y tengo una profesora argentina que encontrè en Paris con la que entreno y es como una amiga, que es como un tire y afloje a ver quien gana o la clase primero o tomar mates”.
En el plano laboral detalla la modalidad de comunicación con su equipo de trabajo. “Empezamos a hacer reuniones por zoom por la inauguración del local acà”.
Recuerda que la idea de inaugurar un local en Argentina lo comenta con su equipo de Wanda Cosmetics, momento en el que propone cerca de navidad y ellos dicen “marzo de 2022”. Ante eso Wanda insiste: “No en navidad”.
“Me inspira la mujer independiente me encanta que sea una mujer todo terreno y un labial que tenga adentro hialurónico que sirva aun después de las comidas”, explica Wanda Nara.
Recuerda “cuando fui a la casa de Donatella Versacce le dije que estabamos planeando una lìnea de maquillaje si es algo que vos usas el dia a dia vas a tener el éxito asegurado. El abanico de colores que tenemos son los que me gusta”.
Como recomendación invita a las argentinas a elegir de sus productos el tapaojeras. “Si dormis mal te disimula la cara”.
Wanda Cosmetics es lanzada en abril de este año para ofrecer todos los productos básicos que necesita una mujer en su neceser : Base BB Crean, correctores líquidos, labiales líquidos intransferibles con ácido hialurónico, máscara para pestañas, paleta de sombras, perlas siliconadas iluminadores líquidos y en polvo, rubores en polvo y polvo compacto, Delineador. El nombre que lleva cada uno de los productos hace alusión a distintas ciudades cosmopolitas del mundo, la distingue y además la posiciona como una marca con gran proyección internacional.
Científicos argentinos logran prevenir el dolor generado por quimioterapia con formulaciones conteniendo derivados del cannabis.
El cáncer de colon es el segundo con mayor prevalencia en Argentina, pero detectado a tiempo, 9 de cada 10 personas pueden curarse.Hilda Lizarazu será una de las personalidades que presentarán un show para concientizar sobre esa enfermedad.
Familiares de Ramón Abella apelan a la solidaridad de los chaqueños, para la compra de medicamentos paliativos, con un costo de 3 millones de pesos, para tratar el cáncer.
El próximo sábado 23 de agosto, el Microestadio del Club Chaco For Ever, en la ciudad de Resistencia, será escenario del Torneo Interprovincial de Judo en conmemoración por el Día de la Niñez.
El ciclo de eventos de Payway sigue recorriendo el país, con una jornada en la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco.
Los comercios cuentan con promociones para celebrar este domingo el Día del Niño. Por este motivo La Revista del Chaco busca interiorizarse acerca de los productos más buscados por los vecinos.
Conciertos y espectáculos tendrán lugar durante el mes de septiembre en el Teatro Oficial Juande Vera, en Corrientes.Patricia Sosa es una de las invitadas.
Este martes 19 de agosto se realizará una nueva jornada del programa “Maniobra RCP, tus manos pueden salvar vidas”, en el Club Bancario (Av. Martina 1880), a partir de las 18:30 horas.Está dirigido a clubes deportivos y público en general.
En el marco del Mes de las Infancias, La Fábrica Cultural invita a la comunidad a participar de una jornada especial el próximo sábado 23 de agosto, de 16 a 19 horas, en su sede.
El talentoso trío integrado por los hermanos Hugo y Marcelo Dellamea junto a Ariel Sánchez presentará su nuevo trabajo discográfico “Las canciones más lindas del mundo Vol. II”. Será el 6 de septiembre a las 18 hs, en La Felipa Verde (Ruta 12 Km 1034, Corrientes).
Divididos regresa a la capital correntina para ofrecer su único concierto en toda la región. La cita será el sábado 4 de octubre a las 22 horas en el Anfiteatro Tránsito Cocomarola.
El cáncer de colon es el segundo con mayor prevalencia en Argentina, pero detectado a tiempo, 9 de cada 10 personas pueden curarse.Hilda Lizarazu será una de las personalidades que presentarán un show para concientizar sobre esa enfermedad.
Vecinos, comunidades originarias, profesionales, docentes, científicos y organizaciones ambientales de Resistencia exigen respuestas inmediatas al gobierno provincial, ante la prohibición de acceso al Parque Caraguatá. Reclaman su recuperación para el uso de toda la comunidad.
Científicos argentinos logran prevenir el dolor generado por quimioterapia con formulaciones conteniendo derivados del cannabis.
La Facultad Regional Resistencia de UTN, a través del Centro de Investigación QuiTEx, abre la inscripción a una nueva edición de su tradicional curso de elaboración de cerveza. Las clases se dictarán los viernes, desde el 19 de septiembre, a las 14, durante cuatro semanas.
La candidata a diputada nacional de Fuerza Patria y dirigente de Libres del Sur, Patricia Lezcano mantendrá reuniones con vecinos de barrios del Gran Resistencia.“En octubre, pintaremos de celeste y blanco nuestro Chaco”, afirma.