Se viene "Sabores de Charata", un corredor gastronómico y cultural   

La Cámara de Comercio de Charata, a través de su comisión directiva, invita a los chaqueños y charatenses a sumarse a disfrutar de “Sabores de Charata”. El evento se realizará los días 19,20 y 21 de noviembre.

Sabores-Charata
"Sabores de Charata", evento gastronómico.

Se trata de un corredor gastronómico y cultural que tendrá lugar los próximos 19, 20 y 21 de noviembre, en dicha localidad.

 

El evento, que contará con el auspicio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Económica del Chaco (FECHACO) y el acompañamiento del Estado provincial, a través del Ministerio de Producción, Industria y Empleo, el Instituto de Cultura y la cartera de Turismo provincial, estará enfocado en tres acciones: descuentos en locales gastronómicos; sabores autóctonos para degustar y diversas propuestas culturales. 

 

 

 

 

En esta línea, el titular de la institución organizadora, Juan Diego Zabala destaca que “esta nueva edición prevé muchas sorpresas para los vecinos de la ciudad y para todos aquellos que se acerquen. Desde poder disfrutar alguna comida bien regional, hasta actividades artísticas y espectáculos musicales en vivo”. 

 

 

 

 

En las tres jornadas que durará el evento se sumarán aproximadamente 30 locales gastronómicos, entre los que se incluyen heladerías, bares, restaurantes, kioscos y estaciones de servicio. “Estos locales no sólo tendrán descuentos entre el 10 y el 30 por ciento en productos o servicios, sino que podrán sorprender a sus clientes con alguna comida típica de la zona”, indica el dirigente.  

 

 

“Estams muy contentos de lanzar esta propuesta integradora, que es producto de un trabajo conjunto entre sectores público y privado, y permitirá movilizar la economía de la ciudad, convirtiéndose en un incentivo para nuestros asociados”, finaliza. 

Te puede interesar

El pan castellense tiene la receta ganadora

Diez participantes amasan ante la vista del público cada una de las recetas postuladas, en el 6º concurso del pan castellense. Florencia Rolón es la ganadora que mezcla harina, grasa, huevos y un sabor particular que incorpora la receta del portal de El Impenetrable chaqueño.

Pan-castelense-22-07-29-02