
Nuevo Banco del Chaco retoma la atención presencial sin turno previo
La Revista del Chaco
En todas las sucursales y dependencias se cumplirá con las medidas sanitarias de prevención.
En cumplimiento con la disposición del Banco Central de la República Argentina, Nuevo Banco del Chaco retomará la atención presencial sin turnos previos desde el próximo lunes 15, en todas las sucursales de la provincia.
Aquellas personas que ya tengan turnos gestionados, se respetará el día, horario y dependencia registrada en el turno.
La normativa exige el estricto cumplimiento de las normas sanitarias y las recomendaciones dispuestas para preservar la salud de clientes y personal de la entidad durante la atención presencial.
Se deberá mantener distanciamiento entre personas durante la atención y la espera; uso de tapabocas o barbijo para ingresar a sucursales, minifiliales y otras dependencias; y las personas deberán higienizarse asiduamente las manos.



La Municipalidad de Resistencia realiza tareas de limpieza en distintos sectores de la ciudad



Gabriel Rolón llega al NEA con “Palabra Plena”: localidades agotadas en Corrientes y últimas entradas disponibles en Resistencia

DiDi y el Ministerio Público Fiscal del Chaco firman un convenio estratégico para combatir el crimen organizado y los ciberdelitos

“Vivir en el Norte no puede ser un castigo”: Julieta Campo da el debate en Diputados por la tarifa eléctrica

El Black Friday Chaco confirma fecha para el 4 y 5 de septiembre

Un mapa sonoro sin fronteras: la diversidad como bandera en Resistencia

Kicillof encabeza una reunión con el Episcopado para organizar la visita del Papa León XIV a Buenos Aires

Tos de las perreras: por qué aumentan los contagios en paseos cotidianos y cómo prevenir el CRIC

Luis Salinas desembarca en Resistencia con un show en formato trío y repasa lo mejor de su historia

La UTN Resistencia inicia los festejos de sus 66 años con la presentación del Coral Angirû


