La Unión Europea levanta las restricciones para los viajes desde Argentina  

A partir de la mejora epidemiológica en Argentina el Consejo de la Unión Europea levanta las restricciones para los viajes desde Argentina, lo da a conocer la Cancillería.  

Aeropuerto-Internacional-Ezeiza-01
Aeropuerto Internacional Ezeiza

La Argentina fue agregada al Anexo I de la Recomendación del Consejo 2020/912, en la cual los Estados miembros de la UE acuerdan un enfoque común para viajar a la Unión Europea. Información que brinda la Cancillería que encabeza Santiago Cafiero.

 

 

 

Los argentinos y residentes podrán ingresar a la Unión Europea “debiendo solamente cumplir con las medidas relacionadas con la salud, como test y cuarentenas, que determinen las autoridades nacionales competentes del país al que viajen”.

 


Al día de hoy, además de Argentina, tan sólo 18 países y los territorios de Hong Kong, Macao y Taiwán están incluidos en la referida lista.

 

Fuente : Télam

Te puede interesar