Wanneson y Picón las nuevas figuras de la política  

Nuevas figuras deciden involucrarse en política como precandidatos a diputados por la lista 503 A “Yo Cambio”, la dra Zulema Wanneson, Marilú Quiroz y  el dr. Julio César Picón.

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Wanneson-y-Picon-precandidatos-lista-503A
Conferencia de prensa de precandidatos de la lista 503 A

Acompañan la presentación en una rueda de prensa los referentes de ese espacio político  Juan Carlos Polini y Leandro Zdero,quienes coincidieron: “Estamos transitando tiempos de cambio, en el país y en el Chaco también. Nosotros estamos listos para liderar lo que viene, dejar atrás el pasado, el atraso y la mediocridad”.

 

 

 

En el inicio, Wannesson expresa: “Pienso que estamos en un punto de inflexión, el país está en una crisis inédita, y por eso decidí a involucrarme en política. Me preocupa mucho y repudio la represión de ayer a los docentes en Quitilipi, el traspaso de las tierras del Caraguatá, el patentazo y el aumento de las tasas de servicios exponencialmente cuya ordenanza tributaria ya declarada como inconstitucional”.  

 

 

 

La precandidata Marilú Quiroz destaca: “Vengo del sector del campo, uno de los sectores más castigados del país. Decidí participar en política porque todos somos directores técnicos con el control del televisor, pero la única forma es involucrándose porque estamos a tiempo de cambiar la realidad”.

Por su parte, el Dr. Julio Picón aseveró: “la política está estigmatizada como algo malo, pero al ver la dolorosa realidad que excede lo sanitario, un sector que fue reconocida como esencial pero no se traduce en las políticas de salud que de verdad necesitamos, decidí comprometerme y no voy a traicionar a los chaqueños”.

 

 

ZDERO: “el cambio está en marcha”

 

 

“Estamos felices de emprender este camino porque el cambio está en marcha, hay un modelo agotado, tanto Zulema, Marilú y Julio han transmitido lo que piensa el pueblo chaqueño por eso, junto a Juan Carlos Polini, proponemos ser la alternativa el 12 de septiembre en la provincia”.

 

 

Juan Carlos PoliniI: “Hay que revalorizar la política”

 

 

“Estoy convencido que necesitamos políticas públicas claras para la gente e insistir con la cultura del trabajo y dejar de creer que el estado chaqueño todo lo puede. Tenemos el compromiso de nuestro proyecto de lograr un verdadero cambio y para eso estamos revalorizando a la política”.  

Te puede interesar
Lo más visto