Las 62 Organizaciones lleva a Alicia Torres como precandidata a diputada provincial

Alicia Torres es precandidata a diputada provincial en la lista 17  O R, en representación de las 62 Organizaciones del Chaco y aspira a la Cámara de Diputados para defender los derechos de los trabajadores.  

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Alicia-Torres-01
Alicia Torres, precandidata a diputada provincial por la lista 17 O R del Frente de Todos

Torres es una mujer militante del Partido Justicialista y con trayectoria gremial en el sector educativo del Chaco. Actualmente es secretaria general de SICEACH Chaco, un sindicato educativo que representa a los docentes. En ese sentido comparte a La Revista del Chaco su trayectoria política y sus aspiraciones en el marco de las elecciones PASO 2021.

 

 

Consultada sobre sus inicios en la política y de cómo llegó a ser precandidata a diputada provincial en la lista 17 de O R del Frente de Todos de Chaco responde: 

 

“Quiero recalcar mi participación en el Movimiento de Mujeres Unidas con Cecilia Baroni. De ahí comencé mi trayectoria política luego con representación gremial en el sindicalismo del sector educativo y también representando a la mujer en SICEACh Chaco. Además, participo en la Confederación de Educadores Argentinos en la subsecretaría de los pueblos originarios todo esto me va formando social y políticamente para construir y representar de distintas formas para después tomar decisiones políticas correctamente.

 

Más espacios para la mujer

 

A pesar de tener más cupo para la mujer  todavía nos falta aplicar y concretar en los distintos espacios, que es lo que cuesta en los distintos sectores para las mujeres, en los lugares políticos que tengan que ver con políticas de Estado.

 

Para finalizar invita a todos los chaqueños para que la apoyen con su voto.“Soy precandidata a diputada provincial en representación de las 62 Organizaciones en defensa de los trabajadores y estoy aquí para acompañar el proyecto político de nuestro gobernador Jorge Milton Capitanich”.

Te puede interesar
Lo más visto